EN TV: Programación destacada del 15 al 21 de noviembre de 2021

Programación Estelar Canales

Semana de estrenos, finales y especiales musicales y deportivos.


Los principales canales del país Telemundo Puerto RicoWAPA TV TeleOnce, junto a varios canales alternativos, presentarán durante la semana del lunes 15 al viernes, 21 de noviembre de 2021 estrenos, finales y especiales, tanto musicales como deportivos.

Por un lado, se televisarán las galas finales de los reality shows La casa de los famosos (Telemundo) y Nuestra Belleza Latina (TeleOnce); mientras, el canal ubicado en Hato Rey estrenará Por amor o Por Dinero.

Entre los especiales, destacan la premiación musical Latin GRAMMY 2021 (TeleOnce), así como el regreso de la delegación puertorriqueña de Guerreros (WAPA TV) y el reencuentro de los habitantes de La casa de los famosos (Telemundo).

En deportes, habrá juegos de la Serie Final del BSN (Punto 2), la Liga de Béisbol de Puerto Rico (WAPA Deportes), así como la UEFA European Qualifiers, la Major League Soccer y la Liga Mexicana de Fútbol (UniMás Puerto Rico).

Conoce la programación parcial que se transmitirá durante los próximos siete días en la televisión puertorriqueña:

LUNES, 15 de noviembre:

- El reality La casa de los famosos llega a su gran final en un especial de tres horas, en vivo, por Telemundo. ¿Quién ganará? Descúbrelo a partir de las 8:00 p.m. El canal también presentará Telenoticias (4:00 p.m. y 11:00 p.m.) y Puerto Rico Gana (6:00 p.m.).

- Luego de NotiCentro Edición Estelar (4:00 p.m.) y el especial Guerreros: Perú vs. Puerto Rico El Regreso (5:30 p.m.), WAPA TV estrenará en horario especial la película Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw en Función Estelar (6:30 p.m.), seguido de Züleyha, un amor de leyenda (9:00 p.m.), El Poder del amor (10:00 p.m.) y NotiCentro (11:00 p.m.).

- El bloque estelar de TeleOnce incluye dos horas de Las Noticias (4:00 p.m.), La Comay (5:55 p.m.), Jugando Pelota Dura (7:00 p.m.), el programa de citas Enamorándonos (8:00 p.m.), Acuéstate con Francis (10:00 p.m.) y la edición nocturna de Las Noticias (11:00 p.m.).

- Punto 2 presentará el Baloncesto Superior Nacional donde los Mets de Guaynabo y los Capitanes de Arecibo buscarán el desempate en el quinto juego de la Serie Final, a partir de las 8:00 p.m. El canal también presentará El señor de los cielos (7:00 p.m.) y el Pre-Game Show (7:45 p.m.).

- UniMás Puerto Rico comenzará a transmitir a las 4:00 p.m. el unitario Esta historia me suena; mientras, a las 5:00 p.m. llega a su final la telenovela Diseñando tu amor.

MARTES, 16 de noviembre:

- ¡A revivir anécdotas! Telemundo transmitirá, a partir de las 11:30 p.m., el especial de una hora La casa de los famosos: El reencuentro, donde los habitantes del reality recordarán sus mejores momentos. Asimismo, el bloque estelar presentará Çocuk: Él es mi hijo (6:00 p.m.), Raymond y sus amigos (8:00 p.m.) y Rayos X (10:00 p.m.).

Mad Max: Fury Road será la película que presentará WAPA TV en el bloque Función Estelar, desde las 7:00 p.m. Mientras, a las 10:00 p.m., se verá Cuarto Poder, con Jay Fonseca.

- UniMás Puerto Rico emitirá, a las 8:00 p.m., el programa Fútbol Central, seguido de UEFA European Qualifiers: Finlandia vs. Francia (8:30 p.m.). Más temprano, a las 5:00 p.m., se presentará en nuevo horario el programa El Gordo y la Flaca.

MIÉRCOLES, 17 de noviembre:

- Luego de un nuevo capítulo de Me robaste el corazón (8:00 p.m.), Telemundo Puerto Rico estrena el nuevo reality Por amor o por dinero (9:00 p.m.), presentado por el puertorriqueño Carlos Ponce.

- La película S.W.A.T.: Under Siege (7:00 p.m.) se transmitirá en Función Estelar por WAPA TV. Más tarde, a las 10:00 p.m., llegan más ocurrencias y risas en El Remix.

- Al finalizar El señor de los cielos (7:00 p.m.), Punto 2 presentará el Pre-Game Show del BSN (7:45 p.m.) de cara al sexto juego de la Serie Final (8:00 p.m.) entre los los Capitanes de Arecibo y lox Mets de Guaynabo.

JUEVES, 18 de noviembre:

- ¡Programación especial en TeleOnce! Luego de Jugando Pelota Dura (7:00 p.m.), el canal presentará Noche de Estrellas (8:00 p.m.), seguido de los Latin GRAMMY 2021 (9:00 p.m.). Al concluir la premiación, se podrá ver Las Noticias Última Edición (12:00 a.m.).

- La película A Quiet Place se presentará a las 7:00 p.m. en el bloque Función Estelar; mientras, a las 10:00 p.m., se podrá ver una nueva entrega de Ahí está la verdad

VIERNES, 19 de noviembre:

- WAPA TV transmitirá en Función Estelar, desde las 7:00 p.m., la película The Hustler.

SÁBADO, 20 de noviembre:

- TeleOnce televisará, a partir de las 8:00 p.m., dos nuevos episodios del reality Inseparables: Amor al límite.

- Luego de Pasión de Gavilanes (6:00 p.m.), en sus capítulos finales, Telemundo PR emitirá el programa de juegos Minuto para ganar (8:00 p.m.).

- Fantastic Four (6:00 p.m.) y Flight (8:00 p.m.) serán presentadas por WAPA TV en su bloque estelar.

- UniMás Puerto Rico transmitirá, desde las 3:00 p.m., Fútbol Central, seguido de la Major League Soccer MLS CUP PLAYOFFS. En la noche, a las 9:00 p.m., continúa la Liga MX Torneo Apertura 2021 Repechaje.

DOMINGO, 21 de noviembre:

- ¡Llega a su gran final! El reality Nuestra Belleza Latina coronará a una nueva reina, desde las 9:00 p.m. por TeleOnce. Más temprano, se podrá ver la cinta Savage Dogs en Tu Película (6:00 p.m.) y el especial Rumbo a Miss World (8:00 p.m.), así como Sal y Pimienta (11:00 p.m.).

- Luego de Cine Telemundo (3:00 p.m.), Telemundo transmitirá Telenoticias (5:00 p.m.) y Puerto Rico Gana (6:00 p.m.). En la noche, se presentará una nueva gala de Así se baila.

- Legend of the Guardians: The Owls of Ga'Hoole (3:00 p.m.), NotiCentro (5:00 p.m.), Kung Fu Panda (6:00 p.m.) y Wonder (8:00 p.m.) se verán por la pantalla de WAPA TV.

- WAPA Deportes transmitirá, comenzando a las 5:00 p.m., un nuevo juego de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) con el enfrentamiento entre los Gigantes de Carolina vs. los Cangrejeros de Santurce.

*Programación parcial sujeta a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente