Rumbo a la Pista: antesala a la nueva temporada de Dancing with the Stars

Antesala ABC Puerto Rico

Tyra Banks presentará la nueva temporada del popular reality show. (Suministrada)


La nueva temporada de la popular franquicia Dancing with the Stars estrena hoy a través de la cadena ABC y su afiliada ABC Puerto Rico.

Como antesala a la nueva temporada, la audiencia local podrá sintonizar a partir de las 7:30 p.m. el especial Rumbo a la Pista, producción que estará a cargo de Nicole Colón, Víctor Santiago y Kimberly Santiago.

El especial presentará a las estrellas que aceptaron el reto de “brillar en la pista de baile y ganar el trofeo de los espejos”. De igual forma, discutirán sobre los elementos necesarios para que surja una rutina de baile memorable en el programa.

La nueva temporada de Dancing with the Stars, reúne a las más notorias y reconocidas celebridades del mundo del espectáculo, deporte y hasta de la política para competir en la pista entre sí bajo la guía de bailarines profesionales de calibre mundial.

Animado por Tyra Banks, cada presentación será juzgada por el panel de cuatro jueces: Len Goodman, quien regresa tras no participar de la penúltima temporada a causa de la pandemia; Carrie Ann Inaba, Bruno Tonioli y Derek Hough, quienes episodio tras episodio buscan sacar lo mejor en la pista de cada uno de los participantes.

Además del especial Rumbo a la Pista y de la nueva temporada de Dancing with the Stars, ABC Puerto Rico transmitirá nuevas temporadas de Grey’s Anatomy, The Good Doctor y Station 19

“Sabemos que el público va a disfrutar mucho nuestra nueva oferta de programación. En Telecinco como empresa puertorriqueña valoramos el interés de la audiencia local en productos de entretenimiento de calidad y por eso le invitamos a sintonizar todo lo nuevo que ofrecemos”, expresó en comunicación escrita Pedro Rúa-Jovet, gerente general de Telecinco, empresa matriz de ABC Puerto Rico.

ABC Puerto Rico puede ser sintonizado a través del canal 15 de Liberty, 20 en Dish, 172 en DirecTV y el 5.1 por antena.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente