Pasiones apuesta por la telenovela colombiana “Pedro El Escamoso”

Regresa clásico Miguel Varoni

Miguel Varoni da vida al entrañable personaje Pedro Coral. (Suministrada)


Luego del éxito en Colombia de las repeticiones de Yo soy Betty, la fea (RCN Televisión) y Pedro El Escamoso (Caracol TV), televisoras hispanas han apostado por los clásicos del país sudamericano.

Tal es el caso de Telemundo, que transmitió recientemente en los mercados de Estados Unidos y Puerto Rico la historia de Beatriz Pinzón Solano, protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

Ahora es el turno del canal de cable Pasiones, que trae de regreso a partir de este lunes, 20 de septiembre, a las 3:00 p.m. ET / 12:00 p.m. PT, la cómica historia de Pedro Coral Tavera, interpretado por Miguel Varoni.

La historia de Pedro El Escamoso

Pedro no es el típico galán: no es rico, ni guapo, ni se ve bien y cree, equivocadamente, que es buen bailarín.


La historia comienza cuando Pedro tiene que salir huyendo de su pueblo natal para evitar que lo maten por un lío de faldas. Además de la ropa que lleva puesta, lo único que tiene en los bolsillos es la dirección de la familia Pacheco, a donde llegará a pedir auxilio en la capital colombiana. Camino a su nuevo hogar, se encontrará con una bella mujer que capturará su atención y cambiará su destino.

La telenovela es protagonizada por Varoni junto a Sandra Reyes, y cuenta con la participación antagónica de Javier Gómez y las actuaciones estelares de Alina Lozano, Fernando Solórzano, Jairo Camargo, y Marcela Mar, entre otros.

Al momento, se desconoce si la adquisición de Pedro El Escamoso por parte de Hemisphere Media Group, dueños del canal Pasiones, es únicamente para el canal de cable o si, por el contrario, también incluye su emisión en otras propiedades del grupo como WAPA TV y WAPA América.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente