Nuestra Belleza Latina: regresa popular reality show a EE. UU. y Puerto Rico

Alejandra Espinoza conductora

Alejandra Espinoza será la conductora de la nueva edición. (Foto: Univision)


A tres años de su última temporada, el popular reality show Nuestra Belleza Latina regresa este mes a los Domingos en Familia de Univision (Estados Unidos) y TeleOnce (Puerto Rico).

Será a partir del 26 de septiembre, a las 8:00 p.m., cuando Alejandra Espinoza se ponga al frente de la nueva temporada que ofrecerá “los clásicos desafíos con un giro” y un jurado estelar, que incluyen a Giselle Blondet, Jomari Goyso, Daniella Álvarez y Adal Ramones.

El actor y cantante Gabriel Coronel asumirá el rol de conductor backstage, por lo que presentará todo lo que ocurra antes, durante y después de cada gala.

“Nos entusiasma mucho traer a nuestra audiencia la más reciente edición de la popular franquicia ‘Nuestra Belleza Latina’ a Domingos en Familia de Univision”, expresó Ignacio Meyer, EVP of Music and Non-Scripted Entertainment, Univision Television Networks Group, en comunicación escrita.


El ejecutivo agregó que “el programa seguirá rompiendo los estereotipos de la belleza femenina en la sociedad y empoderará a las mujeres hispanas en la que será su temporada más diversa hasta la fecha. También presentaremos talento nuevo, que de lado de las populares personalidades de NBL, guiará a las concursantes durante su experiencia en el show”.

Esta temporada también contará con Amara La Negra, quien hará su debut en el reality como “host de la mansión”, realizando anuncios especiales a las participantes, llevando invitados y presentando “sorpresas cada semana”.

Por su parte, Migbelis Castellanos, actual ganadora de NBL, regresa como reportera digital oficial y se une como colaboradora especial a “Sal y Pimienta”, el post-show de Nuestra Belleza Latina.

Previo al estreno de la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina, Univision y TeleOnce presentarán la final de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara? (12 de septiembre) y el especial Enamorándonos: Otoño de amor (19 de septiembre).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente