PrendeTV lanza canal exclusivo de telenovelas de Gabriel Soto

Exclusivo PrendeTV

Se pueden ver telenovelas como Caer en tentación, Bajo las riendas del amor y La verdad oculta. (Foto: Televisa/Univision)


Si has seguido de cerca la carrera de Gabriel Soto, estarás de enhorabuena al saber que PrendeTV, el servicio de streaming gratuito de Univision, lanzó un canal exclusivo con varias telenovelas del actor.

“En PrendeTV las emociones no paran de crecer. Para ti que eres fan de historias inolvidables, amorosas e intensas, tenemos muy buenas noticias: desde ahora Gabriel Soto tienen un canal dedicado para que disfrutes de sus novelas más conocidas”, dejó saber la plataforma en su página web.

El canal digital permitirá ver “sus grandes protagónicos, todo seguido, gratis y dónde quieras”.

Entre las telenovelas que están disponibles en el Canal de Gabriel Soto destacan: La verdad oculta, que protagonizó al lado de Galilea Montijo; Bajo las riendas del amor, grabada en Miami y donde compartió créditos con Adriana Fonseca, Víctor González y Adamari López; así como Caer en tentación, historia que encabezó junto a Silvia Navarro, Carlos Ferro y Adriana Louvier.

Además de Gabriel Soto, PrendeTV cuenta con canales exclusivos dedicados a Angelique Boyer, Sebastián Rulli y José Ron.

Asimismo, la plataforma lanzó Grandes Parejas, canal que presentará producciones que destacaron por la enorme química entre sus protagonistas, como es el caso de Lucero y Fernando Colunga en Soy Tu Dueña y Alborada.

PrendeTV es 100% gratis y 100% en español, y está disponible en dispositivos móviles (Android o iOS), así como en SmarTV y dispositivos de streaming como Roku, FireTV, AppleTV y Google TV, además de la página web prende.tv.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente