PrendeTV suma nuevos canales y producciones a su extenso catálogo

Nuevas series y contenido en español

Ahora cuenta con nuevos canales exclusivos de series turcas, brasileñas y más. (Suministrada)


La plataforma de streaming de Univision, PrendeTV, sorprendió en días recientes al anunciar nuevos canales y producciones que se suman a su ya extenso catálogo de contenido 100% en español y 100% gratis.

Un canal exclusivo de World´s Funniest Videos en Español, la franquicia Degrassi, nuevos dramas turcos, telenovelas brasileñas, películas y más, forman parte de las novedades para el mes de agosto del servicio digital.

Este nuevo contenido se suma a las miles de horas de dramas internacionales, realities, programación infantil, telenovelas, películas y deportes que están disponibles desde el lanzamiento de PrendeTV en abril pasado.

Conoce las novedades en agosto de PrendeTV:

World’s Funniest Videos en Español: 170 episodios del show con algunos de los más divertidos videos caseros y bloopers del mundo, presentado por el conductor chileno Rafael Araneda.

Degrassi: Dedicado a la popular serie dramática para adolescentes. El nuevo canal presenta tres temporadas en español, incluidas “Degrassi High”, “Degrassi Junior High” y “Degrassi: La Nueva Generación”.

Casiteen: Múltiples temporadas de populares series musicales, cómicas y dramáticas para jóvenes están ahora en PrendeTV, entre ellas “Estrella Instantánea”, “Naturalmente, Sadie” y la serie argentina “Nini”.

Cine Cómico: Ofrece más de 25 películas cómicas entre las cuales escoger, incluidas “Hombre Margarita” con Danny Trejo y “Fuera del Menú” con María Conchita Alonso.

Más Amor Turco: El segundo canal de PrendeTV dedicado a los mejores dramas turcos incluye una variedad de producciones de la distribuidora Inter Medya, como “Entre dos amores” (Fatih Harbiye) y “Amor Manchado” (Leke) que se suman a “Hayat” y “Rosa Negra”.

Desde Brasil: Presenta novelas emblemáticas del país sudamericano. Entre las producciones de Globo que están disponibles destacan “Al otro lado del paraíso”, “El tiempo no para” y “Totalmente diva”.

Sortilegio: Uno de los más populares dramas mexicanos que se estrenó en Univision en 2009 con William Levy y Jaqueline Bracamontes tiene un canal dedicado de streaming en PrendeTV.

PrendeTV está disponible actualmente en dispositivos móviles y televisores conectados con Amazon Fire TV, Apple (iOS y tvOS), Google (Android y AndroidTV), Roku y en Internet a través de prende.tv.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente