WAPA Deportes continúa apostando por MB Sports TV

Luis Murphy

La nueva temporada dará inicio el 7 de septiembre. (Suministrada)


El programa deportivo MB Sports TV regresa a la programación de WAPA Deportes.

La producción, presentada por el periodista deportivo Luis Murphy, estrenará su nueva temporada el martes, 7 de septiembre a las 6:30 p.m.

“Me siento super honrado y contento de continuar en Wapa Deportes para nuestra temporada número 12 de MB Sports TV, ya son 7 años de pertenecer a esta gran familia”, comentó Murphy en declaraciones escritas.

El moderador agregó que “durante esta edición nos trasladaremos a los estadios de Tampa y Miami para traerle a nuestros televidentes información de primera mano con los protagonistas del juego. Tendremos reportajes, entrevistas y el análisis más completo camino a los Playoffs. Además diremos presente en la Serie Mundial”.

Por su parte, Anaymir “Tuti” Muñoz Grajales, vicepresidenta de MB Sports, Inc., señaló que “con este proyecto seguimos presentándole a nuestros televidentes una alternativa de análisis deportivo dinámico y entretenido de grandes ligas”.

“A la misma vez quiero agradecer a nuestros auspiciadores por creer y apoyar nuestras producciones y al equipo de producción por su dedicación y compromiso. Mi agradecimiento especial al Sr. Paco Vargas, gerente de estación de Wapa Deportes, por la confianza y la oportunidad de hacer de nuestras producciones parte de la familia de Wapa Deportes”, añadió Muñoz.

MB Sports TV, una producción de MB Sports, Inc., se emitirá semanalmente a través de Wapa Deportes, y ofrecerá contenido adicional por medio de sus plataformas digitales.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente