Más confirmados para entrar a “La casa de los famosos”

Conoce los 16 concursantes

El nuevo reality da inicio el martes, 24 de agosto. (Suministrada)


A una semana de que estrene en la televisión hispana y puertorriqueña, Telemundo continúa confirmando a las personalidades que formarán parte del nuevo reality show La casa de los famosos, formato que estrenará el martes, 24 de agosto.

En las últimas horas la televisora ha confirmado a seis nuevos concursantes que ya están listos para vivir durante varias semanas bajo un mismo techo, aislados del mundo exterior, exponer sus vidas 24/7, a la vez que ganan juegos, superan retos y hacen lo que sea para evitar su eliminación y poder ganar $200,000 dólares en efectivo.

Las personalidades confirmadas durante el día de hoy son:

- Jorge Aravena: Actor peruano, criado en Venezuela y con una trayectoria de más de 30 años en México con numerosas telenovelas y programas de concursos. Llega a La casa de los famosos dispuesto a encender los motores con la actitud que nada ni nadie lo va a detener.

- Kimberly Flores: Modelo, bailarina y coach de fitness oriunda de Guatemala. Esposa del cantante mexicano Edwin Luna, líder de la banda Trakalosa de Monterrey, su famoso esposo está dispuesto a cuidar de su pequeña hija mientras Flores da todo para ser la ganadora del reality.

- Anahí Izali: Es una conocida actriz, modelo e influencer originalmente de Acapulco, México que lleva con orgullo sus raíces afrocaribeñas heredadas de su abuela dominicana. Con exitosas participaciones en programas estilo reality, Izali confiesa que La casa de los famosos será el lugar indicado para encariñarse con todos.

- Christian Estrada: Es un exfutbolista de los Estados Unidos que participó en programas reality como “The Bachelorette”, quien entrará a La casa de los famosos en un momento muy especial de su vida ya que está a punto de convertirse en papá junto a su novia Ferka.

- Daniel Vargas: Influencer y creador de contenidos digitales colombiano que vive actualmente en México. Este exitoso joven con numerosos seguidores en TikTok e Instagram, es famoso por sus videos humorísticos, de baile y de lipsync, y ya está preparando sus primeras canciones para lanzarse como intérprete musical.

- Gisella Aboumrad: Actriz y comediante mexicana famosa por sus participaciones en producciones como “Corazón Valiente”, “Pasión Prohibida”, “Sin Senos Sí Hay Paraíso” y recientemente “La Suerte de Loli”, donde le dio vida al personaje de Rox, la popular locutora de “Despertar LA” en Global Radio Group.

Ellos se unirán a Gabriela Spanic, Christian de la Campa, Celia Lora, Uriel del Toro, Pablo Montero, Stephanie “Tefi” Valenzuela, Cristina Eustace, Roberto Romano y Verónica Montes, quienes fueron previamente confirmados.

Se anunció que próximamente Telemundo revelará quién es el último integrante que se unirá a La casa de los famosos.

La casa de los famosos, presentado por Héctor Sandarti y Jimena Gállego, está basado en el exitoso formato Big Brother VIP, y además de presentar episodios de dos horas de lunes a viernes, dará acceso exclusivo las 24 horas del día a través de Telemundo.com/LaCasaDeLosFamosos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente