Enamorándonos: detalles de la nueva temporada del exitoso programa de citas

Agosto 2021

Karina Banda se une a Rafael Araneda en la conducción del programa. (Suministrada)


Luego de dos meses fuera del aire, este lunes regresa Enamorándonos a la programación de UniMás en Estados Unidos y TeleOnce en Puerto Rico.

El regreso del popular programa de citas traerá varias novedades: nueva conductora, Karina Banda, quien se une a Rafael Araneda; una boda sorpresa, un anuncio de compromiso y, por supuesto, “más historias de amor”, según se adelantó en comunicación escrita.

El espacio también contará con “más amorosos” residentes de Estados Unidos y Puerto Rico, que anhelan encontrar a su alma gemela

Como ha sucedido en las temporadas previas, Roberto Hernández, el “Corresponsal del Amor” en el programa, continuará siguiendo de cerca a las parejas en sus citas para compartir la intimidad de su relación, los altibajos, giros, y los mejores y peores momentos del amor. En “Enamorándonos”, la audiencia seguirá en primera fila viendo cómo se desarrolla el amor para 18 “amorosos”, desde sus primeras citas hasta las primeras discusiones, las presentaciones a los padres, las rupturas, los compromisos e incluso matrimonios.


“Enamorándonos es el programa estelar de UniMás y un ejemplo del éxito comprobado de la estrategia de contenido de la cadena, que ofrece una programación alternativa, sin guion, audaz y en vivo a las audiencias hispanas en Estados Unidos”, expresó Ignacio Meyer, EVP of Music and Non-Scripted Entertainment, Univision Television Networks Group. “Este programa altamente interactivo que cautiva a los espectadores y que se produce en Miami en nuestros propios Univision Studios seguirá posicionando a UniMás entre las principales cadenas en español del país”.

Si deseas ser parte del programa, y buscar a tu media naranja, puedes llamar al 1-833-266-7700 o visitar EnamorandonosUSA.com/aplica y EnamorandonosUSA en Facebook e Instagram.

Enamorándonos se transmitirá de lunes a viernes a partir de las 8:00 p.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente