Telemundo PR retoma transmisión de teleserie chilena “Edificio Corona”

Nuevos episodios agosto 2021

Regresa a su horario regular de las 10:00 a.m. (Suministrada)


La telenovela chilena Edificio Corona regresa a la pantalla de Telemundo Puerto Rico.

Será a partir de este martes, 3 de agosto, a las 10:00 a.m., cuando la audiencia retome la historia protagonizada por Francisco Melo, Paola Volpato, Nicolás Oyarzún, Mario Horton y Fernando Godoy, entre otros.

La producción narra la historia de un edificio que en plena crisis sanitaria debe enfrentar una estricta cuarentena debido a un contagio provocado por el COVID-19. Será en este encierro que los vecinos comenzarán a relacionarse y conocerse en condiciones críticas, intentado adaptarse a esta “nueva normalidad”.

Cabe destacar que, ese mismo día, el programa local Hoy Día Puerto Rico regresará a su horario regular de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

Antes, este lunes 2, los televidentes podrán sintonizar a partir de las 8:00 a.m. el juego del quinteto de baloncesto femenino, seguido de una edición especial de Hoy Día a partir de las 10:00 a.m.

La cobertura olímpica de Tokyo 2020, a través de la pantalla de Telemundo, continuará todas las noches luego del reality Exatlón y hasta las 8:00 a.m. En Punto 2 la transmisión da inicio a las 9:00 p.m. y se extiende hasta las 9:00 a.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente