Pantaya suma nuevas producciones a su catálogo

Julio y Agosto 2021

Ya están disponibles los nuevos episodios de Herederos por accidente.


La plataforma de streaming Pantaya, disponible en Estados Unidos y Puerto Rico, anunció varios estrenos en su catálogo de programación que incluye series, películas, documentales y más.

Entre las novedades destacan la nueva temporada de la serie Herederos por accidente, protagonizada por Maite Perroni, en la que una familia mexicana y una española terminan peleando por una herencia tras la supuesta muerte accidental de Don José.

Otra producción que ya estrenó es la segunda temporada de De viaje con los Derbez, en la que la divertida y adorable familia Derbez viajará por el noroeste de los Estados Unidos en un camper. Juntos, aprenderán a sobrevivir en la naturaleza; es decir, estar juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, si es que no se matan primero.

Asimismo, comenzando este 8 de julio, los suscriptores podrán ver la primera temporada de la serie española Gran Hotel, exitosa producción en la que se narran historias de amor, chantaje, celos, crimen y complots que envolverán a los dueños, huéspedes, detectives y empleados. Se espera que la segunda temporada se estrene en la plataforma en septiembre.

Mientras, Pantaya reveló que será el 20 de agosto cuando estrene el thriller político Peligro en tu mirada, bajo la producción de Ana Celia Urquidi. La producción narra la historia de una fotógrafa que se verá obligada a espiar el affaire de un candidato político, convirtiéndose en la única testigo de un delito del que se le acusa falsamente.

Pantaya es una plataforma digital propiedad de Hemisphere Media Group.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente