La Madrastra: telenovela con Victoria Ruffo y César Évora está de regreso

Regresa Estados Unidos y Puerto Rico

Se emitirá a través de la pantalla de TeleOnce. (Suministrada)


La exitosa telenovela mexicana La Madrastra regresa a la televisión puertorriqueña e hispana.

La producción, protagonizada por Victoria Ruffo y César Évora, volverá a la pantalla local el lunes, 19 de julio a las 12:00 del mediodía a través de TeleOnce, televisora propiedad de Liberman Media Group.

El inicio en la Isla se da a una semana de que la cadena Univision, en Estados Unidos, volviese a programarla en su pantalla, específicamente, en el horario de las 2pm/1c.

La Madrastra no es la única telenovela que podrá verse en las tardes de TeleOnce. Desde el pasado lunes el canal estrenó a la 1:00 p.m. el drama Si nos dejan, nueva versión de la historia colombiana Señora Isabel.

Ese estreno, y el regreso de la historia protagonizada por Victoria Ruffo, provocó que Diseñando tu amor pasara a emitirse a las 5:00 p.m. a través del canal digital UniMás Puerto Rico.

La Madrastra: la historia de María

La telenovela cuenta la historia de María (Victoria Ruffo), una madre y esposa feliz que encuentra muerta a su mejor amiga, y es condenada injustamente por su asesinato. Veinte años después, y tras haber pagado una condena por un crimen que no cometió, María regresa a la Ciudad de México dispuesta a descubrir la identidad del verdadero asesino y vengarse de las personas que le dieron la espalda, incluyendo a su esposo (César Évora).


Asimismo, buscará ganarse el afecto de sus hijos, quienes creen que su madre murió hace dos décadas. Luego de descubrir que no será tan fácil como imaginaba, obliga a su exesposo a casarse nuevamente con ella y así convertirse en la madrastra de sus propios hijos.

La telenovela cuenta con la participación estelar de Jacqueline Andere, Ana Martin, Margarita Isabel, Ana Layevska, Guillermo García Cantú, Sabine Moussier, René Casados, Cecilia Gabriela y Guillermo García Cantú, entre otros.

La Madrastra, producida por Salvador Mejía, está basada en la historia chilena del mismo nombre original de Arturo Moya Grau.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente