Jay Fonseca: “Los recientes cambios en los medios abrieron nuevas oportunidades para mí”


El analista político se expresó tras su salida de Telemundo Puerto Rico.


El licenciado y analista político Jay Fonseca reaccionó agradecido luego de que se hiciera pública su salida de Telemundo Puerto Rico y adelantó que, tras su renuncia, regresará muy pronto tras nuevas oportunidades que se le presentaron.

TVboricuaUSA supo que el también presentador ha recibido varias propuestas televisivas tanto de TeleOnce como de WAPA Televisión. Ambas ofertas le brindarían la oportunidad de producir su propio programa de análisis y noticias.

“Los recientes cambios en los medios abrieron nuevas alternativas para mí. Estoy evaluando con detenimiento mi futuro y por primera vez en muchos años, voy a tomar una buena pausa para decidir mis pasos”, indicó Fonseca en comunicación escrita.


“A ustedes, el pueblo de Puerto Rico, mi más profundo agradecimiento por habernos hecho líderes. A Telemundo y sus ejecutivos solo resta decir: GRACIAS. Mi aprecio eterno por la confianza de llevarme por primera vez ante las cientos de miles de personas que me abrieron las puertas de sus hogares”, agregó.

Fonseca laboraba en la estación desde 2010, cuando se integró a Día a Día con su segmento “La furia de Jay”, que eventualmente evolucionó a “De frente con Jay”.

Luego, se unió como analista político a Telenoticias, donde se destacó por emitir su opinión sobre temas políticos en las ediciones diarias del noticiario y coberturas especiales para, eventualmente, presentar su propio programa investigativo Jay y sus Rayos X, que se emite todos los martes a las 10:00 p.m.

“Nos esperan grandes retos y muchas oportunidades, pero sobre todo nos queda una isla por defender y rescatar (...) nos vemos pronto”, puntualizó.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente