“Hoy Día Puerto Rico” presentará edición especial por Tokio 2020

Apertura Tokio 2020

El programa se transmite en las mañanas de Telemundo. (Suministrada) 


Las Olimpiadas Tokio 2020 darán inicio la próxima semana y Telemundo Puerto Rico, junto a su canal hermano Punto 2, ofrecerán a los televidentes una amplia cobertura.

Según pudo conocer TVboricuaUSA, el programa Hoy Día Puerto Rico - conducido por Ivonne Orsini y Ramón “Gato” Gómez - presentará una edición especial el viernes, 23 de julio, a partir de las 6:55 a.m., con motivo de la apertura de los Juegos Olímpicos.

Ese día, será uno histórico si se toma en consideración que por primera vez en las Olimpiadas veremos desfilar a la delegación puertorriqueña con dos abanderados: un hombre y una mujer; en este caso, los tenimesistas Brian Afanador y Adriana Díaz.

El desfile de Díaz será aún más especial si se toma en cuenta que la última vez que Puerto Rico escogió a una mujer abanderada fue en 1996, cuando la softbolista Ivelisse Echevarría cargó la monoestrellada en las Olimpiadas celebradas en Atlanta.


La delegación puertorriqueña para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 incluye a más de 30 atletas en distintas disciplinas como: Atletismo, Baloncesto Femenino, Boxeo, Clavados, Ecuestre, Golf, Judo, Lucha, Remo, Skateboarding, Taekwondo, Tiro, Vela y, por supuesto, Tenis de mesa.

Este medio supo además que el lunes la estación ubicada en Hato Rey revelará los detalles de su cobertura olímpica, la cual podrá verse en español a través de Telemundo y Punto 2.

El Comité Olímpico de Puerto Rico, presidido por Sara Rosario, hizo historia en Río 2016 cuando la tenista Mónica Puig ganó la primera medalla de oro del COPUR en unas Olimpiadas e hizo sonar la Borinqueña ante el mundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente