TeleOnce y UPAGRA llegan a acuerdo rumbo al estreno de un nuevo noticiario


El acuerdo con la UPAGRA permitirá a la estación lograr sus metas de producción.


Liberman Media Group, empresa matriz de TeleOnce, anunció que el canal logró llegar a un acuerdo con la Unión de Periodistas, Artes Gráficas y Ramas Anexas (UPAGRA) la pasada semana.

El acuerdo con la UPAGRA permitirá a la empresa lograr sus metas de producción y transmisión de programas locales, como parte de los pilares del nuevo ofrecimiento televisivo.

A su vez, esta meta impulsará la creación de nuevas plazas de trabajo y la contratación de más personal.

Precisamente, TVboricuaUSA supo que TeleOnce ya se encuentra en búsqueda de reporteros, camarógrafos y editores para el nuevo noticiario que estará al mando de Jenny Suárez como vicepresidenta de Noticias y el veterano periodista José Enrique “Kike” Cruz, asesor en la estación televisiva.

El renovado espacio noticioso será anunciado próximamente.

“Estamos contentos, complacidos y agradecidos con la UPAGRA. El llegar a este acuerdo nos permite seguir creciendo para continuar con todos los planes de aumentar la programación local y seguir llevando buena televisión al pueblo puertorriqueño, de la mano de grandes colaboradores y profesionales que hacen una gran aportación al canal con su excelente labor. Estamos entusiasmados con nuestro futuro en Puerto Rico y trabajando en cooperación con nuestros empleados, clientes y socios comerciales.”, afirmó Lenard Liberman.

La UPAGRA cobija a todos los sectores de la industria televisiva en Puerto Rico y son pieza clave en el desarrollo de proyectos televisivos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente