Me robaste el corazón: así es la nueva serie turca de Telemundo Puerto Rico

Estreno Sen Cal Kapimi

Hande Erçel y Kerem Bürsin protagonizan la comedia romántica. (Captura)


La exitosa comedia romántica Sen Çal Kapımı llega a Puerto Rico a través de la pantalla de Telemundo.

El canal ubicado en Hato Rey estrenará, durante el mes de julio, la producción protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, a quien hemos visto en otras series turcas como Honor y Respeto (Şeref Meselesi) y, más recientemente, El corazón de la ciudad (Bu Şehir Arkandan Gelecek).

La historia de Eda y Serkan, conocida en otros países como Love is in the Air, se titulará localmente Me robaste el corazón.

Sen Çal Kapımı: ¿de qué trata la historia?

Eda (Erçel) es una hermosa y brillante joven que trabaja en la floristería de su tía. Su sueño es convertirse en arquitecta paisajista y mudarse a Italia; sin embargo, sus sueños se hacen añicos cuando tiene que abandonar sus estudios tras el heredero de Bolat Holding Company cancelar las becas. Ahora solo dos cosas la mantienen con fuerza: su amor por las plantas y su odio por Serkan Bolat.


Serkan Bolat, por su parte, es un hombre exigente y perfeccionista que antepone su trabajo a todo lo demás y uno de los solteros más cotizados de Estambul. Él es invitado a dar una conferencia en la Universidad en la que estudia Eda, momento en el cual la joven aprovecha para protestar por la decisión de la compañía Bolat de cancelar las becas.

Una serie de eventos provocará que Eda y Serkan terminen llegando a un acuerdo: ella se hará pasar por su prometida, y él, como recompensa, le restablecerá la beca para que pueda cumplir su sueño de terminar la Universidad y convertirse en arquitecta paisajista. ¿Podrán Eda y Serkan cumplir el acuerdo sin poner en juego sus sentimientos?

Sen Çal Kapımı, cuya segunda temporada está actualmente al aire en Turquía, es distribuida por Madd Entertainment.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente