Más comedias en el bloque matutino de TeleOnce

Comedias TeleOnce Puerto Rico

Nosotros los guapos se transmitiría los jueves. (Suministrada)


La programación matutina de TeleOnce sufrirá leves cambios comenzando esta semana.

El canal, propiedad de Liberman Media Group, sumará al horario de las 7:00 a.m. las comedias Los González y Nosotros los guapos, expandiendo el bloque de comedias que ya contaba con las producciones Vecinos y Mita y Mita.

En el caso de Los Vecinos, que se emitía de lunes a jueves, ahora se podrá ver únicamente los lunes y miércoles. Los martes irá Los González, los jueves Nosotros los guapos y, finalmente, los días viernes continuará Mita y Mita.

Así quedará el bloque de las 7:00 a.m. en TeleOnce, de lunes a viernes, a partir de este 21 de junio:

Día Programa
Horario: 7:00 de la mañana
Lunes Vecinos
Martes Los González
Miércoles Vecinos
Jueves Nosotros los guapos
Viernes Mita y Mita

La programación matutina de TeleOnce también cuenta con la revista Despierta América (8:00 a.m.) y el unitario Esta historia me suena (11:00 a.m.).

El canal también transmite la comedia Vecinos en el horario de las 3:00 a.m., seguido a las 3:30 a.m. de La Familia P.Luche.

Los cambios más recientes en TeleOnce

Estas no han sido las únicas novedades que ha tenido TeleOnce en las pasadas semanas.

El canal estrenó un nuevo bloque estelar que incluye una versión extendida de 90 minutos de Jugando Pelota Dura y la teleserie colombiana La reina de Indias y el conquistador (8:30 p.m.). El programa de citas Enamorándonos, que se emitía de 8:00 p.m. a 10:00 p.m., regresará en agosto en su nueva temporada.

Asimismo, las noches del domingo se renovaron con la segunda temporada del reality ¿Quién es la máscara? (8:00 p.m.) y la comedia Dr. Cándido Pérez (10:30 p.m.).

De igual forma, muy pronto el canal renovará sus tardes con el lanzamiento de su nuevo noticiario estelar que contará con Celimar Adames y Ricardo Currás como anclas, y otras personalidades como Deborah Martorell, Nuria Sebazco y Tatiana Ortiz.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente