Laura sin censura: programa transmitido por TeleOnce sale del aire

Laura sin censura sale del aire

El espacio es conducido por Laura Bozzo.


El programa Laura sin censura, que marcó el regreso a la televisión puertorriqueña de la presentadora peruana Laura Bozzo, sale del aire.

TVboricuaUSA pudo confirmar que su última emisión fue el pasado viernes y que, comenzando mañana lunes, 3 de mayo, el horario de las 11:00 a.m. lo ocupará el unitario Esta historia me suena.

El estreno de Laura sin censura fue uno de los primeros movimientos que realizó Liberman Media Group tan pronto completó la compra de las estaciones WLII-DT (canal 11) y sus repetidoras WSUR-DT (canal 9) y WOLE-DT (canal 12).

¿Un adiós definitivo?

Contrario a lo que podría pensarse, la salida del programa de la televisión puertorriqueña no es una decisión de Liberman Media Group.

El canal, con sede en Guaynabo, transmitía el programa a través de TeleOnce de forma simultánea con la cadena UniMás en Estados Unidos.

Sin embargo, la cadena UniMás decidió sacar del aire el programa, hasta nuevo aviso, para transmitir la telenovela colombiana La reina del flow, cuyos capítulos de estreno transmite a las 10pm/9c y se repiten al día siguiente a las 11am/10c, horario que ocupaba Laura sin censura.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente