Kany García, Ednita Nazario y La India participan en especial el Día de las Madres


El especial dedicado a la mujer se verá por TeleOnce y Univision.


TeleOnce se une a Univision y Latin GRAMMY para presentarle, por primera vez, a los televidentes de Puerto Rico y Estados Unidos un especial dedicado a la mujer en la música celebrando su trayectoria y aportación a distintos géneros en la historia denominado Latin GRAMMY Celebra Ellas y su Música.

El encuentro de estrellas, que se verá este domingo, 9 de mayo a las 8:00 p.m. en Puerto Rico y a las 8:00 p.m. hora del Este / 7:00 p.m. Centro en Estados Unidos, contará con la animación de la actriz y cantante Thalía, el cantautor boricua Luis Fonsi y la carismática Becky G

Asimismo, participarán las estrellas puertorriqueñas Kany García, La India, Ivy Queen, Ednita Nazario y Olga Tañón quienes se unirán a otras grandes de la música como Milly Quezada, Alejandra Guzmán, Yuri y Gloria Estefan para llevarle al público la música que ha logrado cautivar el corazón de generaciones.

A la fiesta del Día de las Madres también se unirá Ana Barbara, quien inyectará su energía a la velada con la presentación de la nueva generación de mujeres latinas en la música.

“Es una manera de no solo reconocer a estas grandes mujeres de la música, sino dedicarles a las madres un especial que estamos seguros les encantará. Todas estas mujeres íconos de la música han presentado canciones con las cuales todos se han identificados en algún momento de sus vidas o carreras, es nuestro regalo para ellas” sostuvo Lenard Liberman, presidente de Liberman Media Group.

El canal invitó a los televidentes a unirse al evento a través de las redes sociales utilizando el hashtag #EllasYsuMúsica.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente