Jorge Rivera Nieves y Enrique “Kike” Cruz son homenajeados por los Suncoast Emmy Awards


Ambos recibieron el “Círculo de Plata” por su distinción en la industria televisiva.


Los Suncoast Regional Emmy Awards reconocieron a los veteranos periodistas Jorge Rivera Nieves y José Enrique “Kike” Cruz debido al distinguido trabajo realizado por ambos dentro de la industria televisiva.

El reconocimiento anual del Círculo de Plata se otorga a personas que han trabajado dentro de la región de Suncoast, que incluye a los estados de Florida, Louisiana y los mercados televisivos de Mobile, Alabama-Pensacola, Florida, así como Puerto Rico.

Durante la presentación virtual, Rivera Nieves fue presentado por sus hijas Mónica Rivera Bayón y Grenda Rivera, reportera de Telenoticias y ancla en Hoy Día Puerto Rico.

“Me siento honrado por esta distinción. Desde lo más profundo de mi corazón, así lo agradezco. Recibo este reconocimiento a nombre de mi familia y de mis compañeros y compañeras de trabajo. Esto es un trabajo en equipo, solo no podemos hacerlo”, indicó el hombre ancla de Telenoticias de Telemundo PR.

Por otra parte, “Kike” Cruz recibió el reconocimiento tras la presentación de Joe Ramos, expresidente de WAPA Televisión y quien laboró junto al también exvicepresidente del Departamento de Noticias del canal cuatro. 

“Aprovecho la oportunidad para darle las gracias a todos los que componemos la industria de la televisión en Puerto Rico por su apoyo, confianza y respaldo (...) Nada me ha hecho más grato que trabajar en este maravilloso medio”, expresó el merecedor de un récord Guinness por la carrera más larga como director de noticias de televisión.

Actualmente, “Kike” Cruz funge como asesor en TeleOnce, canal que próximamente estrenará nuevo noticiario por parte del Departamento de Noticias. 

Dentro de la ceremonia del Silver Circle 2021, que se llevó a cabo de manera virtual, seis de los homenajeados fueron de los mercados de Miami, Fort Lauderdale, Jacksonville y Tallahassee, junto a tres de Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente