El Baloncesto Superior Nacional se muda a Telemundo Puerto Rico


El acuerdo incluye la transmisión de la temporada regular, postemporada y serie final. (Foto: Suministrada / BSN)


El Baloncesto Superior Nacional (BSN) tendrá nueva casa en la próxima temporada cuando Telemundo Puerto Rico se convierta en el canal oficial.

La televisora estará transmitiendo, los sábados a las 8:00 p.m., el juego más destacado de la semana a través de la señal principal. 

Asimismo, el acuerdo de tres años incluye la transmisión exclusiva de la postemporada, durante sábados y domingos, junto a la serie final a través de TelemundoPunto 2 y telemundopr.com.

Por tal razón, el canal estará transmitiendo durante varias semanas las Olimpiadas Tokio 2020 simultáneamente con el BSN.

“Estamos muy comprometidos y agradecidos de esta oportunidad y vemos muchas oportunidades de crecimiento”, indicó Ricardo Dalmau, presidente del BSN.

“El deporte siempre ha sido parte del ADN de Telemundo (...) Siempre estuvimos buscando esa oportunidad de trabajar juntos y gracias al esfuerzo de Ricardo se da esta ventana”, comentó José Cancela, presidente y gerente general de Telemundo Puerto Rico.

En la nueva temporada del BSN participarán 12 equipos. Los Atléticos de San Germán, Brujos de Guayama, Cangrejeros de Santurce, Capitanes de Arecibo, Cariduros de Fajardo, Grises de Humacao, Indios de Mayagüez, Leones de Ponce, Mets de Guaynabo, Piratas de Quebradillas, Santeros de Aguada y Vaqueros de Bayamón disputarán el título de la principal liga de baloncesto del país.

Ambos ejecutivos adelantaron que, próximamente, se estarán ofreciendo más detalles relacionados a la transmisión de los juegos en la serie regular.

La temporada, que dará inicio el 8 de julio, marcará la salida del torneo de WAPA Televisión y WAPA Deportes, desde donde se transmitió por más de diez años.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente