“Atención Atención” regresa a la televisión puertorriqueña


La agrupación musical infantil llegará a los hogares boricuas los fines de semana.


Si extrañabas a Víctor, el señor Sapo, Johnny el lagartijo, Tito el angelito, Vera la pulga viajera, Clara y los chicos de la banda, ya no tendrás que esperar más. El programa infantil puertorriqueño Atención Atención volverá a emitirse en la televisión local.

En esta ocasión, será WAPA Televisión la televisora encargada de transmitir el galardonado espacio, comenzando el sábado, 29 de mayo a las 7:00 a.m.

La producción, que utiliza la música, el movimiento, las imágenes y los colores para brindar educación a niños en la etapa preescolar de una forma divertida y refrescante a través de una experiencia audiovisual sinigual, se transmitirá todos los sábados y domingos a la misma hora.

“Estamos muy felices de tener nueva casa en WAPA Televisión y poder llevarles a los niños de Puerto Rico un show educativo y muy divertido”, comentó en comunicación escrita Víctor Rivera, líder de la agrupación, quien ha sido multigaladornado con premios EMMY por este exitoso proyecto. 

Anteriormente, era Univision Puerto Rico el canal que emitía el espacio local en el bloque infantil Planeta U. Con la llegada de TeleOnce, y la nueva gerencia bajo la administración de Liberman Media Group, el programa salió del aire.

Cabe destacar que en Estados Unidos el programa continúa emitiéndose a través de la Cadena Univision.

Atención Atención fue creado por maestros y musicoterapeutas para unir la música con la expresión física logrando desarrollar las destrezas motoras y sociales de los niños; las cuales ayudan a fortalecer los valores sociales, personales, familiares y estimulan la lingüística.

Mientras ven el programa, los niños disfrutan de música pop rock, comedia y personajes atractivos en un ambiente dinámico, colorido mezclando la actuación en vivo y la animación.

La producción también tiene presencia en Netflix, siendo el primer programa puertorriqueño de niños en entrar a la plataforma en streaming. Además, llega a países como Panamá, República Dominicana y México.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente