WAPA TV estrena la tercera temporada de “Hercai”


La teleserie continúa en las noches del canal cuatro.


Tras el final de la segunda temporada del drama turco Hercai, WAPA Televisión continuará emitiendo la teleserie a las 9:00 p.m., en su tercera temporada.

El anuncio del fin de temporada ocasionó múltiples comentarios a través de las redes sociales exigiendo que el canal cuatro siguiera con la transmisión de la teleserie protagonizada por Akın Akınözü y Ebru Şahin, así como falsos rumores que se propagaron a través de Facebook donde se decía que el canal presentaría la miniserie brasileña Acoso para sustituir a Hercai


Precisamente, WAPA Televisión transmitirá, a partir de mañana, la temporada que actualmente se emite en Turquía por ATV.

¿Qué pasará en la tercera temporada?

En la tercera temporada de Hercai, se descubrirá por fin quién es la persona que ha estado enviando notas a Miran (Akın Akınözü) y Reyyan (Ebru Şahin), mientras se continúan revelando poco a poco los secretos de Azize. ¿Querrá solo ayudar a destruir a Azize o tiene otras intenciones? 

Mientras tanto, Azize continuará haciendo todo lo posible por lograr que Miran y Hazar (Serhat Tutumluer) se enfrenten a muerte. Sin embargo, la llegada de una mujer del pasado de Azize pondrá en jaque su venganza. ¿Podrán Reyyan y Miran ser felices en medio de una red de mentiras, secretos y traiciones?

La tercera temporada de Hercai se transmitirá de lunes a viernes a las 9:00 p.m. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente