TeleOnce anuncia programación especial para Semana Santa


El canal presentará varias películas y programas especiales.


Con motivo de la Semana Santa, tiempo de reflexión y unidad familiar, la cadena puertorriqueña TeleOnce anunció hoy su oferta televisiva para este periodo especial.

La programación especial comienza mañana, jueves, con Ahora es que es (4:00 p.m.) con la participación especial de Héctor Delgado, quien con su testimonio ha transformado miles de vidas en todo el mundo, también al programa se suma la comedia con el pastor Keropi Sánchez, quien lleva un mensaje distinto por medio de la comedia.

Del mismo modo, Jugando Pelota Dura (7:00 p.m.) trae toda la información sobre la preparación del gobierno ante los días libres y la posibilidad de aglomeración de personas en zonas turísticas, de paso un experto en salud pública ampliará sobre medidas adicionales ante un posible aumento en casos del COVID-19.

Mientras, el viernes, TeleOnce transmitirá tres producciones con historias “que nos conmueven a todos”, indicó el canal en comunicación escrita.

La estación presentará la historia de Los Diez Mandamientos desde las 11:00 a.m. con su segunda parte a la 1:00 p.m. 

A las 4:00p.m., se transmitirá la historia de la Patrona de México y la Ciudad de Ponce en Nuestra Señora de Guadalupe, seguido por la producción Son of God que iniciará a las 6:00 p.m.

Por otra parte, TeleOnce transmitirá el domingo un espacio de reflexión con la Misa de Pascua del Papa Francisco, directamente desde el Vaticano, comenzando a las 12:30 p.m. 

En la noche continúa la nueva edición de Mira Quien Baila a las 8:00 p.m.

“Queremos que la familia puertorriqueña esté unida. La pandemia aún no se ha acabado y este año continúan las advertencias de permanecer en nuestros hogares, por lo que ofrecemos una programación variada y familiar”, comentó Lenard Liberman, presidente de Liberman Media Group.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente