“Te acuerdas de mí” estrena en la pantalla de TeleOnce

Estreno en TeleOnce

La telenovela es protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina. (Foto: Univision)


TeleOnce anunció que la telenovela mexicana Te acuerdas de mí estrenará en su pantalla este lunes, 29 de marzo.

La ficción, protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina, se podrá ver de lunes a viernes a las 12:00 del mediodía, tras la conclusión el viernes pasado de Vencer el desamor.

La producción es la adaptación de la teleserie turca Gecenin Kraliçesi.

¿De qué trata Te acuerdas de mí?

Narra la historia de amor de Pedro (Gabriel Soto) y Vera (Fátima Molina). Pedro, quien es forzado a casarse con la hija de Olmo (Guillermo García Cantú), se enamora de Vera durante un viaje de negocios. Aunque estaba listo para dejarlo todo por amor, Pedro debe abandonar sus planes cuando Olmo, su jefe y mentor, amenaza con matar a Vera. Años más tarde, los dos amantes se reencuentran cuando Olmo presenta a Vera a su familia como su novia. La reunión hace revivir el amor de Pedro y Vera, a la vez que saca a relucir el pasado que los une y da pie a un doloroso plan de venganza.


Helena Rojo, Moisés Arizmendi, Pedro Sicard, Federico Ayos, Marisol del Olmo, Enoc Leaño, Emilio Guerrero, Markin López, Antón Araiza, Natalia Téllez y Nina Rubín; además de la participación de Rebecca Jones y Ana Bertha Espín, son solo algunos de las actrices y actores que forman parte de esta telenovela.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente