Telenoticias y el Equipo T transmitirán serie especial “Yo era Alex Trujillo”

Luis Guardiola Equipo T

Se verá desde mañana lunes en Telenoticias 4PM. (Suministrada)


El Equipo T de Telenoticias presentará a partir de mañana lunes, 29 de marzo a las 4:00 p.m. la serie especial Yo era Alex Trujillo.

El periodista Luis Guardiola tendrá a su cargo “la primera y única entrevista que ha ofrecido Alex Trujillo desde que llegó a Puerto Rico para cumplir su condena en la esfera estatal”, informó Telemundo Puerto Rico en comunicación escrita.

El arresto del notorio prófugo Alex Trujillo culminó con una búsqueda de tres años de quien la policía catalogó “el más buscado” y a quien las autoridades le imputaron violación a la ley de armas, asesinatos, narcotráfico y conspiración.

En Yo era Alex Trujillo, Guardiola se adentró en el Complejo Correccional de Bayamón para conversar con quien ha sido catalogado como uno de los narcos más poderosos y temidos del país. “En esta primera entrevista de prensa desde su arresto, Capo Carrillo enfrenta las preguntas que muchos se hacen sobre su conversión al cristianismo y lo que podría ocurrir si logra salir en libertad próximamente. Sus respuestas retratan realidades que muy pocas veces podemos o queremos ver de frente”, expresó Luis Guardiola.

El periodista reconoce que “estas entrevistas siempre son difíciles. Realizarlas en prisión, el hermetismo que caracteriza a quienes como Capo Carrillo han vivido siempre bajo acecho y el tema de la conversión son un reto para cualquier periodista. Pero esta vez logramos penetrar esa coraza para obtener un retrato bastante claro de quién era, quién es y quién quiere ser el hombre que se hacía llamar Alex Trujillo”.

Capo Carrillo comenzó a operar un punto de drogas a los 14 años de edad. Sembró terror y muerte en los residenciales que dominó, y llegó a liderar el ranking de los más buscados por las autoridades. Tras las rejas experimentó una conversión y hoy día, 14 años después, quiere salir en libertad para predicarle a los que hoy ocupan su lugar.

Según se desprende del comunicado de prensa, en la serie especial se le dará respuesta a varias interrogantes: ¿Es real su transformación? ¿Por qué perdonó al asesino de su hermano? ¿Qué mensaje le envía a los familiares de sus víctimas?

Yo era Alex Trujillo se verá desde mañana lunes a las 4:00 p.m. en Telenoticias.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente