El Nalgorazzi sale de “Mega noche con Héctor Marcano”


El animador formará parte de un nuevo programa televisivo.


El presentador Fernan Vélez “El Nalgorazzi” anunció hoy en su cuenta de Facebook que será su “último día” en el programa Mega noche con Héctor Marcano, que se transmite por Mega TV.

“Lo pasé brutal en estos 8 meses. Excelentes compañer@s, un gran y talentoso equipo de producción, unos técnicos bien cool, eficientes y se prestaban pal vacilón 😂👏🏼💪🏼. Muchísimas exclusivas, demasiada joda con #JaimeGravy y sobre todo, me divertí haciendo lo que me gusta”, indicó Vélez. 

Asimismo, el presentador se mostró agradecido con la producción de Mega TV y Mega TV Orlando, mientras adelantó que “muy pronto comenzaré en un nuevo proyecto de tv que me tiene bieeen pompeao también”.

Vélez regresó como “El Nalgorazzi” desde el 5 de octubre de 2020 en Mega noche con Héctor Marcano , tras haber participado en el espacio interpretando al personaje Jaime Gravy, parodia del periodista peruano Jaime Baily.

“Estoy feliz de volver a hacer lo que me apasiona. De regresar a mi casa, Mega TV”, comentó el animador a TVboricuaUSA, cuando se hizo el anuncio oficial.

Este medio supo que Mega TV se encuentra trabajando con la producción de un nuevo programa que irá al aire a las 6:00 p.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente