Colegas y amigos despiden a Albert Rodríguez en programa especial


En el especial se presentaron varios ‘sketches’ de comedia que protagonizó el actor.


Amigos y colegas del actor, comediante y director Albert Rodríguez se dieron cita al programa especial de El Remix, Adiós a un amigo, donde le rindieron un homenaje póstumo.

Rodríguez, quien falleció el pasado lunes, fue recordado a través de varias anécdotas y vivencias relatadas por quienes acompañaron al comediante durante su larga carrera.

Sunshine Logroño dio inicio al especial donde compartió varias historias que vivió junto al fenecido actor. Entre ellas, relató un cómico suceso que ocurrió en un segmento de improvisación en el desaparecido programa, Club Sunshine.

Luego, Francis Rosas recordó al “Padrastro Pepe”, donde participaba Rodríguez con su personaje de Gaby, mientras que Alfonso Alemán rememoró las maldades que le hacía durante los ‘sketches’ de comedia cuando personificaba a Viroldo.

Asimismo, Jorge Castro y René Monclova, quienes actualmente forman parte del elenco de Raymond y sus amigos (Telemundo Puerto Rico), se dieron cita a los estudios de WAPA Televisión y relataron varias anécdotas que tuvieron junto a él. Castro y Monclova laboraron junto a Rodríguez tanto en Club Sunshine como en diversas obras teatrales.

Por otra parte, Kiko Blade habló sobre “los dotes de bailarín” que poseía el también director durante algunas coreografías que formaban parte de los pasos de comedia de El Remix. Posteriormente, Wanda Sais presentó uno de los segmentos de comedia protagonizado por el doctor Rodríguez (Albert Rodríguez) y Felix “El Embustero” (Francis Rosas).

El especial continuó con Suzette Bacó, quien narró una anécdota de un viaje a Italia junto al comediante donde Rodríguez, sin saber italiano, optó por finalizar todas las palabras con la letra “i” para obtener ayuda de un empleado en una tienda, a la vez que Cristina Soler comentó algunas vivencias durante su trabajo en la obra teatral Me la hice, dirigida por el actor. Ambas también formaron parte del elenco de Club Sunshine.

Mariangelie Vélez y Luis Ponce también manifestaron la importancia de Rodríguez en sus carreras; Logroño reveló que los jóvenes actores fueron recomendados por el fenecido y actualmente son parte del elenco de El Remix.

Su eterna amiga, Marian Pabón, habló sobre Agatha, reconocido personaje del artista. “Una vez él se ponía la peluca, era Agatha”, confesó.

Por último, Deddie Romero, quien cofundó National Talent Academy junto al actor, también participó del homenaje póstumo e indicó que el actor era igual de jovial tanto en la pantalla chica como en su negocio.

El elenco de El Remix, junto a todos los invitados, finalizaron el programa con un aplauso en memoria de Rodríguez. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente