Telemundo PR transmitirá especial de Shabum “La magia de los niños”

La magia de los niños

Se verá este sábado a partir de las 11:00 a.m.


Este sábado, Telemundo Puerto Rico transmitirá el especial “La magia de los niños” de Shabum y con la participación especial de Oscarito.

El programa, que busca concientizar, informar y brindar herramientas para continuar hacia adelante en momentos de la COVID-19, se podrá ver a partir de las 11:00 a.m., justo después del bloque infantil de una hora de Telemundo con Shabum.

“Estamos muy contentos y entusiasmados con este proyecto. La nueva canción original que lleva el mismo nombre del especial fue producida en los estudios de Oscarito y estamos bien agradecidos de su participación, aportando al sano desarrollo de nuestros niños”, se adelantó en comunicación escrita.

El especial, de media hora de duración, cuenta con la participación de Oscarito y toda la familia Shabum. La neuroeducadora Nerymar Ríos brindará herramientas para el sano manejo de las emociones; mientras, Eduardo Soltero presentará una entrevista a la pediadra Dra. Gredia Huerta. Ricardo Soltero, por su parte, hablará sobre los animales y cómo también se han tenido que adaptar a toda esta situación. Además se mostrará un acto de magia con presencia de magos de otros países y estudiantes de diversas escuelas del país.

“Con este proyecto comenzamos otro año de manera positiva y confirmando el compromiso que tenemos con nuestros niños y la familia ofreciéndole diariamente contenido educativo gratuito por televisión y variadas plataformas en las redes sociales que fomenta la educación y el sano desarrollo emocional de nuestros niños junto a sus familiares. En equipo seguiremos sembrando…SHABUM!”, agrega el comunicado.

Adicional al bloque de Telemundo con Shabum los sábados y domingos a las 10:00 a.m., los pequeñines pueden disfrutar de una variedad de programas a través del canal exclusivo Shabum TV en la señal digital 13.3 “over-the-air”.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente