Regresan los “Latin American Music Awards” a Telemundo

Jacqueline Bracamontes presenta Latin AMAs por Telemundo

La entrega anual fue suspendida en 2020 por la pandemia. (Foto: Suministrada)


La sexta edición anual de los Latin American Music Awards está de regreso y se verá el jueves, 15 de abril desde el BB&T Center en Sunrise, Florida. 

Los Latin AMAs, que estuvieron en pausa en 2020 debido a la pandemia, serán transmitidos en vivo por Telemundo comenzando a las 7:00 p.m. Este / 6:00 p.m. Centro con La Alfombra de Latin AMAs, seguido a las 8:00 p.m. Este / 7:00 p.m. Centro por la premiación. 

El gran evento rendirá homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de los fans en la misma tradición de los American Music Awards, la premiación de “mayor número de fans votantes en el mundo”.

El especial de tres horas será conducido por la actriz y conductora mexicana Jacqueline Bracamontes, quien regresará para presentar la premiación por segunda vez.

“La música es una fuerza importante que nos une a todos y estoy encantada de regresar como anfitriona de este gran evento una vez más para reconocer y celebrar a nuestros artistas latinos más populares. Será una noche emocionante y entretenida, llena de actuaciones increíbles, así que los espero en los Latin AMAs”, comentó Bracamontes.

“Durante los últimos seis años, los Latin AMAs se han convertido en una plataforma global para los artistas que realmente conectan con su audiencia, ya que los ganadores son seleccionados solo por el voto de los fans”, comentó Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo. 

“Estamos felices de traerle a nuestros televidentes este impresionante evento musical repleto de estrellas, que además ofrecerá una extensa cobertura exclusiva en todas las plataformas. Bajo la conducción de la galardonada actriz y presentadora de TV, Jacky Bracamontes, estamos seguros de que será un espectáculo increíble.”

Los Latin AMAs 2021 se transmitirán simultáneamente por el canal de cable de entretenimiento en español, Universo, y a través de Telemundo Internacional.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente