Revelan artistas confirmados para “Premio Lo Nuestro”

Univision y TeleOnce

El evento se transmitirá el próximo 18 de febrero. (Suministrada)


La ceremonia de Premio Lo Nuestro sorprenderá a la audiencia este próximo jueves, 18 de febrero con variedad de artistas y números musicales.

El evento anual, que se transmitirá en Estados Unidos por Univision y en Puerto Rico a través del Canal 11 (WLII-DT), contará con la participación de Marc Anthony y Daddy Yankee, quienes cantarán por primera vez en una premiación musical su exitoso tema “De vuelta pa´ la vuelta”.

“Más talento puertorriqueño se une a este tradicional evento musical que une a toda la familia año tras año”, sostuvo Lenard Liberman, presidente del grupo Liberman Media Group dueños de la señal de WLII-DT y sus repetidoras WSUR-DT y WOLE-DT.

Más artistas confirmados

Asimismo, Maluma, el artista con más nominaciones este año, revelará sus nuevas canciones incluidas en su más reciente producción discográfica “7 Días en Jamaica”, quien además cantará con Carlos Rivera el éxito de la música regional mexicana “100 Años”. Mientras, Natti Natasha sorprenderá junto a Prince Royce en el tema “Antes que salga el sol”.

De igual forma, la familia Montaner (Evaluna, May y Ricky, Ricardo Montaner y Camilo) subirá al escenario para interpretar su más reciente colaboración “Amén”, representando una conexión de esperanza en momentos de gran necesidad.

Además, Rauw Alejandro y Selena Gómez presentarán su más reciente éxito “Baila conmigo”.

Otros artistas confirmados son Lenin Ramírez, el Grupo Firme, Chesca, Los Ángeles Azules, Anuel AA, CNCO, Ozuna y Gloria Trevi.

Premio Lo Nuestro se transmitirá en directo desde el American Airlines Arena en Miami y contará, como de costumbre, con el programa de antesala Noche de Estrellas que dará inicio a las 7:00 p.m. hora del este (8:00 p.m. en Puerto Rico).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente