Brenda Rivera se une al equipo de “Lo sé todo”


La reportera de farándula laboró en ¡Ahora Es!, espacio que se emitía por el canal 11. (Foto: Suministrada)


El programa Lo sé todo comenzó hoy una nueva etapa con la integración de la periodista, productora y reportera Brenda Rivera, quien estará a cargo de exclusivas y entrevistas de seguimiento. 

Precisamente, Rivera es la última integrante del desaparecido programa ¡Ahora Es! en anunciar su nueva oportunidad laboral. 

Yizette Cifredo y José Santana ya se unieron al equipo de NotiCentro al Amanecer, mientras que Bryan Villarini estará en Viva la tarde y contará con varios segmentos de maquillaje en el noticiario matutino. 

Por tal razón, todos los presentadores de la producción que se emitía por el canal 11 ahora pasarán a ser talentos de WAPA Televisión.

“Quien diría que el canal que me abrió las puertas cuando inicié mi carrera, hoy se convierte en mi nuevo hogar. Recibir esta oportunidad, es validar que lo trabajado por tanto tiempo ha sido observado y valorado por líderes en la industria de la televisión”, comentó Rivera. 

“Estoy sumamente honrada y agradecida de la gerencia del canal, la producción de Lo sé todo, como de cada uno de los compañeros por recibirme en mi nueva casa WAPA TV”, agregó.

Además, los televidentes y seguidores de las redes sociales disfrutarán de más colaboraciones y segmentos refrescantes.

A partir de hoy, Lo sé todo también lanza su canal de YouTube, bajo el mismo nombre, con contenido exclusivo para sus suscriptores. 

Además de revivir momentos del programa, los seguidores tendrán acceso a análisis de entrevistas que se realizaron en el día, así como a podcasts y material adicional que no se vio en cámara. 

También, el presentador y analista Ángel “Gary” Rodríguez también es tremendo cocinero, según ha demostrado en el programa. En esta nueva etapa, el Chef sin papeles, como le conocen, compartirá recetas en exteriores con invitados especiales y conversaciones amenas, que también estarán en el canal de YouTube.

“Estoy sumamente contenta y agradecida del giro que ha tomado Lo sé todo y la gran aceptación del público. En el caso de Brenda, es un ser humano excepcional y de gran calidad profesional. Junto a Yulianna, Eliezer y ahora con ella, estoy segura que continuaremos con el equipo correcto para tener el balance perfecto entre el gossip, entretenimiento y las noticias fuertes”, indicó la productora ejecutiva del espacio, Niria Ruiz.

“Además, nos unimos a la plataforma de YouTube para llegar a ese público adicional que siempre anda buscando más contenido, como complemento de wapa.tv y sus aplicaciones”, añadió Ruiz.

Recientemente, se unieron al programa la presentadora Gredmarie Colón y el experimentado maquillista Frank Enrique, quien ha trabajado con prestigiosas líneas de belleza. 

El experto ofrece consejos y recomendaciones para verse bien en todo momento. Además, tendrá un segmento para hacer cambios de imagen.

Lo sé todo se transmite de lunes a viernes a las 2:55 p.m. por WAPA Televisión. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente