Zoé Laboy se despide de WAPA Televisión


La exsecretaria de la Gobernación agradeció a todo el equipo del canal. (Foto: Archivo / Héctor Álvarez)


La exsecretaria de la Gobernación, Zoé Laboy, anunció hoy su salida de WAPA Televisión, donde fungía como analista de NotiCentro y Decisión 2020.

“Hoy es el último programa de Decisión 2020 y, no quiero dejar pasar la oportunidad de decir adiós y gracias de lo que fue mi casa por espacio de un año”, indicó Laboy.

En las expresiones, que publicó en sus redes sociales, agradeció a todo el equipo del Departamento de Noticias.

“Comienzo dando las gracias a Rafael Lenín (vicepresidente de Noticias) por haber creído en mí. Agradezco a todo el equipo de Edición Estelar, incluyendo a su productora Cirelis y a los periodistas ancla Katiria y Normando. Gracias por el apoyo”, mencionó la también exsenadora.

“Por un año, los domingos fueron muy especiales. Como parte del panel de analistas de Decisión 2020 compartí con muchos buenos amigos. Le agradezco a cada uno de ellos el apoyo que me dieron; a los compañeros detrás de las cámaras, muy en especial a la productora Érika, y a los técnicos que hicieron posible que el programa fuera un producto de calidad”, agregó.

Asimismo, agradeció a Leo Aldridge y Ángel Rosa, quienes componen el equipo de analistas del canal.

“Mi compromiso es, desde nuevos foros, continuar contribuyendo a la discusión constructiva de los asuntos que son importantes para nuestro pueblo con gran sentido de responsabilidad. Espero poder seguir contando con ustedes. ¡Nos vemos pronto!”, finalizó.

El último programa de este ciclo electoral de Decisión 2020 se transmitirá esta noche a partir de las 9 p.m. por WAPA TV.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente