Michael Stuart presenta nuevo programa en Mega TV


El espacio contará con la conversación de grandes leyendas de la salsa.


A partir del próximo domingo, 7 de febrero Mega TV comenzará a emitir el programa Siempre Salsa, presentado por el salsero Michael Stuart.

El espacio televisivo se emitirá semanalmente por Mega TV Puerto Rico, Mega TV Orlando (55.11), Zeta 93 Puerto Rico y Orlando y la aplicación LaMusica con una duración de una hora.

“Estoy muy contento con la oportunidad. Gracias al gran alcance y apoyo que ha tenido el podcast Siempre Salsa a través de la aplicación LaMusica App, los altos ejecutivos de SBS y de Mega TV se motivaron a emitirlo por radio y televisión. Es un gran reto para mí y espero contar con todo el apoyo de todos los fanáticos de la salsa y de la música”, comentó Stuart.

Siempre Salsa contará con la conversación de grandes leyendas de la salsa que a su vez debatirán con artistas de salsa de la nueva generación y artistas urbanos sobre las raíces de la música y su evolución. 

La idea es que cada talento pueda exponer su trayectoria, factores que los hicieron brillar, su esencia en la música y cómo el género de la salsa está transformándose con el arraigo que tiene a nivel mundial la música urbana para poder llegar a todas las audiencias.

“Michael es un artista versátil con una trayectoria impecable que ha puesto la bandera de Puerto Rico en alto. Como actor, músico y cantante ha demostrado su calibre y estamos seguros que la entrada de Siempre Salsa a Mega TV en Puerto Rico y en Orlando a tener un éxito sin precedentes”, sostuvo Waldo Díaz, gerente de Mega TV. 

Por su parte, Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones de SBS, manifestó que “nuestro compromiso con el talento puertorriqueño en Mega TV es inquebrantable. Confiamos en que la audiencia abrace el espacio Siempre Salsa y que nos sigan apoyando para que esto dé paso a futuras producciones puertorriqueñas”.

La producción de Siempre Salsa es una colaboración entre Stuart Management, Kee Records y Mega TV. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente