Más atletas se suman a nueva temporada de Exatlón Estados Unidos


El reality contará con 24 concursantes que batallarán por ganar el codiciado título.


El estreno de la nueva temporada de Exatlón Estados Unidos está más cerca que nunca y, con la llegada de 12 nuevos competidores, Telemundo está listo para arrancar la competencia “más feroz del planeta”.

Con impresionantes circuitos, esta temporada presentará 24 concursantes que componen el Equipo Famosos (Rojo) y el Equipo Contendientes (Azul), a partir del 26 de enero a las 7:00 p.m. / 6:00 p.m. centro, y darán todo en su búsqueda por ganar más de un millón de dólares y el codiciado título.

En Puerto Rico, su horario de transmisión no se ha dado a conocer.

Conducido por Frederik Oldenburg, acompañado por la comentarista deportiva Marisela "Chelly" Cantú, la nueva etapa del reality deportivo estrenará nuevo logo y gráficas.

Los 12 nuevos atletas, que se suman a los concursantes que regresan en la quinta temporada de Exatlón Estados Unidos, son:

Equipo Famosos (Equipo Rojo)
  • Jeyvier Cintrón, 25 – Este joven de Bayamón, Puerto Rico es boxeador profesional cuyo sueño es convertirse en campeón mundial de boxeo. Fue el primer puertorriqueño en representar la isla en dos Juegos Olímpicos de Verano, incluyendo 2012 y 2016. En el 2017, se lanzó como boxeador profesional participando en peleas de reconocimiento mundial.
  • Frank Beltre, 30 – Este jugador profesional de fútbol americano, nacido en Azua, República Dominicana, obtuvo una beca para jugar fútbol americano en la Universidad de Towson. Luego de graduarse, firmó con el equipo de la NFL de los San Diego Chargers y posteriormente con los Oakland Raiders.
  • Karlos Balderas, 24 – De Los Ángeles, CA, Balderas es un boxeador estadounidense que compitió en los Juegos Olímpicos de Verano Rio 2016. En 2014, ganó el torneo de la división de peso ligero de las preliminares de equipos nacionales de los Estados Unidos, clasificándolo para los Juegos Panamericanos del 2015.
  • Nathalia Sánchez, 28 – Esta joven colombiana es gimnasta profesional que actualmente vive en Miami. En el 2008, se convirtió en la primera gimnasta colombiana en clasificar para los Juegos Olímpicos de Verano y fue subcampeona durante los Juegos Panamericanos en dicha disciplina.
  • Viviana Michel, 22 – De Dallas, TX, Michel es una destacada jugadora profesional de fútbol oriunda de Guadalajara, Jalisco. Además, se ha dado a conocer por su serie de entrenamientos que comparte en redes sociales.
  • Anny Garza, 32 – Esta joven atleta es reconocida por ser la primera mujer mexicana en ser reclutada en una liga de fútbol femenino estadounidense llamado Legends League. Actualmente reside en Austin, Texas y es miembro del Austin Acoustic Team.

Equipo Contendientes (Equipo Azul)
  • Jomarie Martínez, 27 – Entrenadora personal y jugadora de softbol, la joven de Arecibo, Puerto Rico comenzó en los deportes desde pequeña y es parte de la Liga Superior de Softbol de Puerto Rico y la primera puertorriqueña en jugar en la Liga Superior de Softbol de España.
  • César Castro, 23 – Proveniente de una familia humilde, Castro fue jugador de fútbol americano colegial en San Jose, CA. Con su sueño de convertirse en jugador de la NFL, este joven mexicano ha viajado y luchado mucho para lograr su objetivo de vida. Se mudó a Miami en busca de universidades, pero le llegó la oportunidad de formar parte de Exatlón.
  • Martin Keuchkerian, 23 – Este uruguayo de Boston, MA, es un ingeniero aeroespacial, quien fue estrella de Rugby en la escuela secundaria. En el 2018 formó parte de la selección de Rugby de los Estados Unidos, pero en el 2019 rechazó una oferta de un equipo profesional con el fin de seguir su sueño de ser astronauta.
  • Ricardo Malta, 25 – De padre hondureño y madre argentina, Malta es estudiante de ortodoncia en Colorado Springs, CO, quien además es entrenador personal, atleta de Crossfit y participa en carreras de Spartan. El talentoso joven fanático de Exatlón, posee una licenciatura en Ciencias de Ejercicio.
  • Ana Parra, 25 – Esta colombiana de Boston, MA, es ingeniera civil, quien se mudó a los Estados Unidos para continuar sus estudios. Está casada y ha trabajado como modelo de moda y camarera. Desde pequeña, ha practicado diversos deportes y llegó a formar parte de la Selección Colombiana de Baloncesto.
  • Andrea Nerio, 19 – Esta joven mexicana de San Pedro en Nuevo León es atleta universitaria de pista y campo y salto triple. Con una personalidad vivaz y un gran sentido del humor, Nerio es estudiante de ingeniería biomédica en el Tec de Monterrey.
Exatlón Estados Unidos, producido por Acunmedya para Telemundo, es un programa cargado de adrenalina que busca encontrar al participante con las habilidades físicas y mentales más fuertes a través de una serie de cursos de obstáculos, condiciones de vida extremas y aislamiento total del resto del mundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente