Guerreros se enfrentarán a equipo de WAPA en una edición especial


El Team WAPA estará compuesto por talentos de las demás producciones locales. (Foto: Suministrada)


Los Guerreros ya están listos para enfrentarse al equipo conformado por talentos de otras producciones de WAPA Televisión, como preámbulo a la competencia entre la selección de Puerto Rico y la selección de Perú que se celebrará próximamente.

El encuentro entre Team Guerreros y Team WAPA se llevará a cabo el jueves 4 y viernes, 5 de febrero de 5:30 p.m. a 7:00 p.m., según se anunció en el programa de hoy.

El equipo Coquí de WAPA cuenta con Sunshine Logroño como apoderado y Carlos Torres, presentador de Pégate al Mediodía y exguerrero como el capitán.

De NotiCentro al Amanecer participarán Jorge Gelpí Pagán, Mónika Candelaria, Aixa Vázquez, Yizette Cifredo y Jose Santana. Desde Pégate al Mediodía, además de Torres, se unirán Natalia Rivera y Melwin Cedeño

Los representantes de Viva la tarde serán Jaime Mayol, Tita Guerrero, Andrea Rivera y Rafael José. De Lo sé todo participarán Yulianna Vargas y Gredmarie Colón con el apoyo de Pedro Juan Figueroa, Eliezer Ramos y Ángel “Gary” Rodríguez

También, Luis Galán, actor de El Remix, estará en el equipo. Como refuerzos, participarán varios integrantes del equipo técnico y de producción de Guerreros.

Durante esta semana, Sunshine Logroño visitó todos los programas del canal para reclutar integrantes al Team WAPA. 

Asimismo, visitó Guerreros, donde los presentadores y los propios participantes del programa calentaron motores para el encuentro. 

Previo a la competencia, el público verá a todo el equipo en Pégate al mediodía el próximo miércoles, 3 de febrero.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente