Día a Día destaca segmentos de orientación a la ciudadanía

Telemundo PR

El programa se transmite de lunes a viernes a la 1:00 p.m.


La producción del programa vespertino Día a Día dio a conocer que hoy martes recibirá la visita del gobernador Pedro Pierluisi.

El primer mandatario conversará sobre las gestiones que se están realizando y sus planes futuros en distintos rubros que afectan al pueblo puertorriqueño.

Precisamente, y “con el propósito de tener contacto directo y ser un ente comunicador para todos los televidentes en Puerto Rico”, el espacio producido por Tony Mojena mantiene segmentos semanales en temas relacionados al Departamento de Salud y el Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO).

Por tal razón, el Dr. Carlos Mellado, designado Secretario de Salud, se da cita todos los miércoles para informar a la ciudadanía sobre distintos temas, incluyendo la COVID-19. El segmento se lleva a cabo desde marzo pasado, cuando inició la cuarentena en Puerto Rico, y la secretaría estaba a cargo de Lorenzo González.

Asimismo, el nominado Secretario del DACO, Edan Rivera Rodríguez, mantiene un segmento todos los jueves donde conversa e informa sobre distintos temas de interés para el consumidor. La estación destacó que el segmento se lleva realizando desde que la agencia estaba a cargo del también exgobernador Alejandro García Padilla.

Día a Día, transmitido de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 4:00 p.m., cuenta actualmente con la conducción de Raymond Arrieta, Gil Marie López, Nelson del Valle, Carlos Ramírez, la Chef Noelian y el analista político Jay Fonseca, además de la participación virtual en determinados segmentos de Dagmar.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente