Teleserie turca “Tormenta de pasiones” regresa a Puerto Rico


El drama de época se verá por tercera ocasión en la Isla. (Suministrada)


Tras su exitoso paso por Puerto Rico a través de WAPA Televisión, la teleserie turca Tormenta de Pasiones regresará a través de la página web del canal televisivo.

Será desde el martes, 8 de diciembre a las 8:00 p.m. por www.wapa.tv que los cibernautas puertorriqueños podrán disfrutar nuevamente del drama turco.

La historia fue emitida por primera vez, desde 2016, tras el éxito de la teleserie turca Fatmagül. A pesar de que en su inicio no tuvo una acogida significativa en el horario vespertino, los resúmenes que presentaba el canal con sede en Guaynabo ayudaron a que los televidentes siguieran el drama.

Luego, Tormenta de pasiones pasó a emitirse en horario estelar y de un “evento especial de tres días” en el horario de las 7:00 p.m., continúo transmitiéndose en ese horario de lunes a viernes.

Además, en 2018, WAPA Televisión optó por retransmitirla en las tardes y logró la aceptación del público a las 2:00 p.m.

Esta es la primera ocasión en que un canal local presenta un drama, exclusivamente, a través de su plataforma digital.

De qué trata Tormenta de pasiones:

En Tormenta de pasiones, Ali es el padre de la familia Akarsu, casado con Cemile y tienen cuatro hijos. Él es un capitán de un barco mercantil que pasa largos tiempos en alta mar. Después de uno de sus viajes, accidentalmente, su esposa encuentra una carta en la que descubre que su marido tiene una relación con una mujer holandesa, más joven que ella. 

Esta noticia destruye a Cemile, pero ella quiere seguir con su matrimonio. Caroline le hace un ultimátum a Ali para que decida entre ella o su esposa. Al notar la indecisión de Ali, Caroline viaja a Estambul ocurre una tragedia. Luego de atacar a Caroline, Cemile es encarcelada y, a partir de ese momento, la vida de todos dará un giro totalmente inesperado.

El drama, de tres temporadas, es una producción de D Productions.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente