Sylvi Escoto en espera de su segundo bebé


La familia de NotiCentro le extendió sus felicitaciones. (Foto: Suministrada)


Como parte del segmento “De la pandemia, lo positivo” en NotiCentro, la reportera a cargo del mismo, Sylvi Escoto, compartió hoy con los televidentes el anuncio de su segundo embarazo. 

Al culminar su segmento, Escoto sorprendió a sus compañeros con el anuncio. 

“La pandemia nos ha impactado a todos de diferentes maneras. Cuando comencé este segmento quería presentar esas historias lindas de personas que han sobrepasado este periodo reinventándose o haciendo lo que les apasiona. En este caso, entrevisté a dos grandes escritoras de este libro con el que muchas personas se identifican, incluyéndome, y fue la ocasión perfecta para compartir mi bendición”, dijo la reportera. 

“Estoy en espera de mi segundo varón, lo que representa una gran alegría para mí y toda mi familia aún en este tiempo de incertidumbre. Siempre habrá historias buenas que contar y hoy quise hacer partícipe de la mía a todos los televidentes que nos reciben con tanto cariño”, agregó Escoto.

El segmento, que se transmite los lunes durante la Edición Estelar a las 4:00 p.m., busca resaltar historias positivas, de superación y esperanza que han surgido en este tiempo pandémico. 

La historia de hoy fue sobre dos madres que escribieron el libro lanzado recientemente “Parir es Partirse” sobre la maternidad y otros temas relacionados. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente