NotiCentro anuncia detalles sobre cobertura especial “Cambio de mando”


La cobertura contará con tres estudios desde El Capitolio, La Fortaleza y WAPA. (Foto: Suministrada)


Este sábado, 2 de enero de 2021, Puerto Rico tendrá un nuevo gobernador y NotiCentro informará sobre todos los acontecimientos de ese día en la cobertura especial “Cambio de Mando”

A partir de las 8:00 a.m., los televidentes de WAPA Televisión y WAPA América tendrán acceso directo a la Toma de Posesión del gobernador electo, Pedro Pierluisi, así como a la despedida de la gobernadora saliente Wanda Vázquez.

Durante la cobertura, un equipo de reporteros de NotiCentro estará desplegado en distintas áreas de San Juan, incluyendo El Capitolio y La Fortaleza con entrevistas exclusivas y el uso de alta tecnología para proveer vistas desde todos los rincones. 

La cobertura contará con dos estudios principales; uno desde las afueras de La Casa de las Leyes, moderado por Normando Valentín y Katiria Soto y la colaboración de Zoé Laboy, Angel Rosa y Leo Aldridge, y otro en las inmediaciones de La Fortaleza. Allí estarán Mónika Candelaria junto a los analistas Carlos Mercader y Carlos Dalmau. Guillermo José Torres tendrá intervenciones desde el estudio en WAPA. 

Mientras, Aixa Vázquez, Felipe Gómez, Orlando Rivera y Tatiana Pérez participarán de la gigante cobertura a lo largo del día.

“En NotiCentro, estamos comprometidos con el pueblo para, en cada momento histórico, brindar una cobertura amplia y de calidad, como se merece. En esta ocasión, informaremos todo lo que ocurra antes, durante y después del evento especial del cambio de gobierno”, expresó Rafael Lenín López, vicepresidente de Noticias.

La transmisión, que se extenderá hasta las 6:00 p.m., se verá simultáneamente a través de www.wapa.tv/envivo

Este evento marca el final del programa Decisión 2020 el domingo, 3 de enero a las 10:30 p.m., el cual se retomará en el próximo periodo eleccionario.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente