La Comay sale de la cadena Mega TV

Renuncia Kobbo Santarrosa

El programa regresó a la pantalla local en enero de 2019.


El titiritero Kobbo Santarrosa anunció hoy, a través de la página oficial de Facebook del programa La Comay, que tomó la decisión de no renovar su contrato con Mega TV.

“RENUNCIA | ¡Kobbo Santarosa ha tomado la decisión de no renovar su contrato con Mega TV!”, señala el texto que acompaña la publicación en la citada red social.

Más: Con fecha el último programa de La Comay en Mega TV


Asimismo, se anunció que en el programa de esta tarde, que va al aire a las 5:55 p.m., se ofrecerán más detalles al respecto.


Su regreso a la pantalla chica

El personaje de Kobbo Santarrosa regresó a la televisión local en enero de 2019 luego de su abrupta salida de la pantalla de WAPA TV a principios de 2013.

En aquel entonces, unas expresiones de la muñeca en relación al asesinato de un publicista en la municipalidad de Caguas provocaron el inicio de un boicot en contra del espacio televisivo; que a su vez, provocaron el retiro de gran parte de los anunciantes.

El anuncio de Santarrosa se da en momentos en que La Comay es pieza clave en la programación de Mega TV. El miércoles, 9 de diciembre, por ejemplo, el programa entró en el TOP 10 de los espacios más vistos del día en las tablas Hogares (13.0 de rating), Mujeres 18-49 (4.8 de rating) y Personas 18-49 (5.2 de rating). Mientras, en el demográfico Hombres 18-49 (5.7 de rating) ocupó la primera posición en su horario.

Pendientes a TVboricuaUSA.com para la ampliación de esta noticia.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente