Home Alone: la tradicional película navideña no se verá más en televisión


La recordada producción saldría de la televisión local.


Cuando llegaba la época navideña, parecía ser una tradición sentarse en familia y disfrutar de las películas de Home Alone a través de la televisión local. Sin embargo, esta tradición no se repetirá, al menos en televisión abierta.

Luego de que Disney retuviera los derechos exclusivos para su plataforma de streaming, las exitosas películas saldrán de la televisión. Así lo han informado diversos medios en Chile, Colombia y Argentina.

Además, era usual que WAPA Televisión emitiera las películas en o antes del día de Navidad. No obstante, entre la programación especial que presentará el canal durante la época festiva no se encuentran las producciones cinematográficas protagonizadas por Macaulay Culkin.

Por tal razón, la única forma de poder disfrutarlas durante esta Navidad e intentar que la tradición continúe será a través del servicio de streaming Disney+.

Así las cosas, y como si el 2020 no pudiera continuar haciendo de las suyas, es posible que el año pasado fuese la última vez en la que los televidentes puertorriqueños sintonizaron Home Alone antes de su salida de la televisión abierta.

Entretanto, aún se desconoce si esta situación se repetirá con varias películas del catálogo de Disney que anteriormente emitía el canal cuatro a nivel local, mayormente en el bloque de los domingos a las 6:00 p.m. conocido como Planeta Disney.

TVboricuaUSA intentó contactar a la gerencia de WAPA Televisión para obtener detalles sobre el particular. Sin embargo, al momento de publicar esta nota, no obtuvimos respuesta.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente