Saudy Rivera estrena nuevo programa en Mega TV


Magda y Aniel Rosario también formarán parte de la nueva producción local. (Foto: Suministrada)


Mega TV estrenará el lunes, 7 de diciembre a las 10:00 p.m. su nueva producción A fuego con Saudy, un programa nocturno de entretenimiento, entrevistas, reportajes especiales, secciones, comedia y música producido por la presentadora Saudy Rivera.

“La vida está hecha de oportunidades y me regala una más, hacer por más de 15 años lo que amo, televisión y entretenimiento me llena el alma de alegría. Las noches serán divertidas e interesantes. Antes de dormir podrás disfrutar de un contenido único y al otro día le contarás a todos”, comentó la también periodista, quien recientemente presentó el programa de temporada Papeleta Rosa.

La también propietaria de Sweets Gallery by Saudy, aseguró que todas las familias en Puerto Rico y la ciudad de Orlando, en Florida, disfrutarán del contenido televisivo de A fuego con Saudy el cual resaltará las noticias del momento y sus protagonistas, lugares, eventos, personalidades, “influencers” y artistas de alto interés. 

El equipo de producción del nuevo espacio integrará el uso interactivo de redes sociales y plataformas de comunicación digital cuyo propósito es que todos los seguidores del espacio televisivo, que viven dentro y fuera de Puerto Rico, se puedan conectar y conversar.

A fuego con Saudy contará con la participación de talentosos colaboradores que intervendrán con mucho entusiasmo en diversos segmentos: unas picantes y con mucho sabor, y otras enfocadas en exponer asuntos de interés social tales como “La Mesa Caliente”, “Dame tu location”, “Vamos Pal’ Balcón”, “La Terraza Musical”, “El Cumple” e “Inflúyeme”, entre otras.

Además, Radio Maniaco y Dj Salinas serán las bandas musicales oficiales del programa. 

Mientras, Magda y Aniel Rosario serán los talentos que acompañarán a Saudy Rivera dentro del programa de variedades y entretenimiento. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente