Reinventan tradicional “Parada de Macy’s” en Acción de Gracias por COVID-19


Debido al COVID-19, el desfile se podrá disfrutar exclusivamente por televisión. (Foto: Today/NBC)


La tradicional Parada de Macy’s en Acción de Gracias, que usualmente reunía a miles de estadounidenses por las calles de Nueva York, se presentará este año exclusivamente por televisión con el fin de que todos lo puedan disfrutar “desde sus hogares”.

Para proteger a los artistas, participantes y espectadores debido al COVID-19, los organizadores del evento declinaron recorrer la clásica ruta de más de dos millas en Manhattan.

Por tal razón, la única forma en la que los seguidores podrán ver el desfile será a través de la pantalla chica.

Precisamente, serán Telemundo, desde las 9:00 a.m./8:00 a.m. centro, y Telemundo Puerto Rico, a partir de las 10:00 a.m., los canales que transmitirán el evento en español.

La transmisión de tres horas, será conducida por varias personalidades de Telemundo.

La presentadora puertorriqueña Adamari López y la presentadora mexicana Jessica Carrillo moderarán desde Telemundo Center en Miami, acompañadas por el conductor venezolano Rodner Figueroa y la reina de belleza Nastassja Bolivar desde la Gran Manzana.

Mientras, la emisión en inglés se verá por NBC desde las 9:00 a.m., hora del este, y será presentada por Savannah Guthrie, Hoda Kotb y Al Roker.

Los artistas invitados en esta edición

La ilusión del desfile anual continuará con una celebración reinventada que traerá la magia del evento al Herald Square con carrozas, gigantescos globos y artistas de Broadway, incluyendo el elenco del musical Hamilton y las famosas Radio City Rockettes.

Uniéndose a las festividades de este año estarán AJR, Lauren Alaina, Ally Brooke, Sofia Carson, CNCO y Jimmy Fallon and The Roots, quienes abrirán el espectáculo.

Asimismo, Karol G, Goo Goo Dolls, Tori Kelly, Patti LaBelle, Darlene Love, Miss America 2020 Camille Schrier, Matthew Morrison, el elenco y los Muppets de Sesame Street®, Keke Palmer, Dolly Parton (de parte de Cracker Barrel Old Country Store®), Pentatonix, Bebe Rexha, Brett Young, y Danza Fiesta representando el Desfile del Día Nacional de Puerto Rico (NPRDP) se unirán al evento, además de la tan esperada llegada de Santa Claus.

Por más de 90 años, este evento ha marcado el inicio oficial de la temporada navideña, con más de 50 millones de espectadores en todo el país.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente