Los Guerreritos llegan a WAPA Televisión


Los niños y niñas competirán en divertidos circuitos para demostrar su rapidez y astucia. 


Guerreritos, la versión infantil del reality Guerreros: Cobras vs. Leones, estrenará este jueves con los primeros 12 escogidos que participarán como Cobritas y Leoncitos a las 5:30 p.m. por WAPA Televisión

Ante la situación de la pandemia, la producción tomó todas las medidas de seguridad necesarias para proteger la salud y seguridad de todos los niños. Este primer grupo competirá en divertidos circuitos para demostrar su rapidez y astucia. 

“Llevamos meses con el deseo de recibir la adrenalina de todos estos chicos y chicas que llegaron hasta Wapa con el sueño de seguirle los pasos a nuestros Guerreros. Por motivo de la pandemia, tuvimos que dejarlo en pausa todo este tiempo y ahora, tomando en cuenta la situación actual, los recibimos con mucho entusiasmo y cuidados. Los televidentes podrán disfrutar de un show divertido, donde cada uno de estos 12 niños lo dejan todo para demostrar que tienen el deseo de representar a sus equipos ”, comentó Aníbal Fernández, productor ejecutivo de Guerreros.

En este primer especial participarán en el equipo de las Cobritas: Damián Evan Bolle, Gregory K. Bultrón, Bryan G. Pérez, Irliz Roussell Inoa Núñez, Kloé C. Bonilla y Graciela Fernández. En el equipo de los Leoncitos estarán: Zaid Rivera Mangual, Sebastián E. Sánchez, Yangel Rodríguez, Airam S. Carrión, Thanayris Gutiérrez y Valeria A. Dávila López.

Un segundo grupo de participantes se presentará en el programa en el mes de diciembre

Guerreritos, competencia que se supone iniciara en marzo, es una competencia infantil especial que se integra al programa Guerreros.

Sin embargo, debido al COVID-19, se atrasó “como medida de seguridad para los niños participantes de Guerreritos y sus familias”.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente