Punto 2 estrena segunda temporada de “Falsa Identidad”

Punto 2 Canal Alternativo

Luis Ernesto Franco, Camila Sodi y Dulce María protagonizan los nuevos episodios. (Suministrada)


La nueva temporada de la serie Falsa Identidad estrena esta noche en Puerto Rico de la mano de Punto 2.

El canal digital de Telemundo PR emitirá la serie, protagonizada por Luis Ernesto Franco, Camila Sodi y Dulce María, de lunes a viernes a las 10:00 p.m.

La historia de la segunda temporada

La nueva temporada, filmada en Nebraska, la Ciudad de México y en el estado fronterizo de Sonora (San Carlos y Hermosillo), retoma la trama dos años después del final de suspenso de su primera entrega, que culminó con la huida de Diego (Franco) e Isabel (Sodi) y sus hijos a los Estados Unidos tras la persecución de Mateo (Yáñez).  

En esta nueva etapa, la historia se centra en Diego e Isabel quienes han asumido nuevas identidades bajo el programa federal de protección de testigos para comenzar una nueva vida en Nebraska. Mientras que Diego batalla en adaptarse a su nueva identidad, el cambio a Isabel le ha brindado seguridad en sí misma para superarse y ayudar a su familia. No obstante, una situación extrema en sus vidas obliga su regreso a México, y una vez más, se verán forzados a enfrentar a sus enemigos desencadenando una caza emocionante en la que arriesgarán todo por hacer justicia.

El elenco también incluye las actuaciones protagónicas de Samadhi Zendejas, Eduardo Yáñez, Sonya Smith y Azela Robinson, entre otros.

Falsa Identidad 2 estrenó el 22 de septiembre en Estados Unidos a través de la Cadena Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente