Tradicional especial anual del Banco Popular con fecha y hora de emisión

Especial Navideño Banco Popular

Se podrá ver a través de los principales canales del país. (Suministrada)


El tradicional especial navideño del Banco Popular se transmitirá este próximo domingo, 6 de diciembre a partir de las 8:00 p.m.

La producción, que se podrá disfrutar de manera virtual a través de somosmusica.com, tendrá su difusión televisiva a través de los principales canales del país como Telemundo, Punto 2WAPA TV, WIPR TV, TeleIslaUnivision PR, TeleOro y Mega TV, además del canal 85 de Liberty. 

Asimismo, en la televisión hispana se podrá sintonizar el domingo 6 a las 7pm/6c en WAPA América y Mega TV Orlando; junto a la señal de Telemundo New York el sábado 12 a las 12:00 del mediodía.

“Somos música”, como se titulará el programa, entrelazará historias de varios artistas unidas por la música y cómo esta ha sido pieza clave para contrarrestar la distancia con sus seres queridos y el público en momentos como el que vivimos en la actualidad por la pandemia del COVID-19.

Entre los artistas que participan este año, se encuentran: Natalia Jiménez, Tommy Torres, Pedro Capó, Ozuna, Ednita Nazario, Kany García, Mike Towers, Pirulo y Didi Romero, entre otros.

“Hacer la producción musical de este año fue un gran reto para el equipo de trabajo y los artistas. Les agradecemos infinitamente el respaldo que nos dieron y el haberse unido a pesar de la situación por la cual estamos pasado. Queríamos continuar esta tradición que lleva ya más de 27 años y que sabemos muchas familias esperan”, expresó en comunicado de prensa Teruca Rullán, primera vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas de Popular.

El especial, cuyos fondos serán a beneficio de la Fundación Banco Popular, es producido por la casa productora Cinetrix.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente