WAPA TV suma a su oferta dramática la teleserie turca “Sefirin Kızı”

hija embajador serie turca puerto rico

Engin Akyürek y Neslihan Atagül son los protagonistas. 


El drama turco Sefirin Kızı se verá en Puerto Rico a través de la pantalla de WAPA Televisión.

La televisora reveló que se hizo con los derechos de transmisión de la teleserie protagonizado por Engin Akyürek y Neslihan Atagül.

Precisamente, esta producción marcaría el regreso de Akyürek a la pantalla de WAPA TV tras exitosos dramas como ¿Qué culpa tiene Fatmagül? y Kara Para Aşk. Mientras, Atagül sería un rostro nuevo para la audiencia local; esto, pese a ser la protagonista de Kara Sevda, ficción que el canal adquirió hace varios años y aún no estrena.

Al momento, está en agenda para estrenar más adelante en el horario de las 9:00 p.m., según reveló Jimmy Arteaga, presidente de Programación, Producción y Promociones de WAPA TV al portal TTVNews

Otra producción que también podría ocupar ese horario, en el que actualmente se emite la teleserie Hercai, podría ser Züleyha.

Sefirin Kızı: la historia de Sancar y Nare

El drama cuenta la historia de Sancar y Nare, dos jóvenes que están enamorados desde que eran niños. Su padre no aprueba la relación y hará todo lo posible junto a Akin, el hermano de crianza de Nare, de separarlos.

Sancar y Nare se casan en secreto y, en la noche de bodas, Sancar descubre que no es el primer hombre en la vida de Nare. El descubrimiento lo hace enfurecer y, pese a que Nare le explica que Akin abusó de ella la noche anterior, Sancar le recrimina y le dice que no la quiere volver a ver. Nare, desolada y destruida, toma una drástica decisión: acabar con su vida; convirtiendo su amor en una leyenda que perdura a través de los años.

Años después, y tras Nare sobrevivir a su intento de suicidio, se ve obligada a regresar al pueblo de Sancar. Su llegada cambiará la vida de Sancar para siempre, sobre todo... porque regresa junto a Melek, el fruto de su legendario amor. 

La teleserie es comercializada por InterMedya bajo el título The Ambassador’s Daughter.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente