WAPA TV lanza señal alternativa de su canal deportivo


Los televidentes deberán reescanear sus televisores.


WAPA Televisión anunció hoy el lanzamiento de su nueva señal: WAPA Deportes 4.3.

A partir de esta tarde, y como parte de la oferta de programación deportiva del canal temático, los fanáticos del béisbol de Las Grandes Ligas (MLB) podrán sintonizar los juegos de las Series Divisionales a través de un nuevo canal.

En WAPA Deportes 4.3, que sirve en estos momentos como espejo de la programación de la señal 4.2, se transmitirán juegos adicionales de la MLB, de ser necesario. 

La señal ya estaba disponible desde inicios de año a través de WTIN-DT y WNJX-DT. Sin embargo, los televidentes que sintonizan la programación en la zona metropolitana, central, sureste y noreste de la Isla - a través de WAPA-TV - deberán reescanear sus televisores.

TVboricuaUSA pudo conocer que, inicialmente, la señal alternativa de WAPA Deportes estará disponible únicamente en señal abierta (“over-the-air”). Sin embargo, no se descarta que la apuesta también se expanda próximamente a los distintos sistemas de cable y satélite.

“Estamos ofreciéndole a nuestros televidentes una oportunidad adicional para disfrutar de sus juegos favoritos en vivo y usar la doble pantalla solo cuando sea necesario para dar actualizaciones para los televidentes. Abrimos esta señal, inicialmente, para lo que resta de la post temporada de MLB, con miras a poder aprovechar este espacio para ofrecer contenido deportivo alternativo para todos los fanáticos más adelante”, comentó Paco Vargas, gerente de WAPA Deportes.

A continuación, el itinerario confirmado de WAPA Deportes 4.2 y WAPA Deportes 4.3:

Martes, 6 de octubre
  • Atlanta Braves vs Miami Marlins: 2:00 p.m. - 4.2 y 4.3*
  • Houston Astros vs Oakland Athletics: 4:30 p.m. - 4.2
  • New York Yankees vs Tampa Bay Rays: 8:00 p.m. - 4.2
  • San Diego Padres vs Los Angeles Dodgers: 9:30 p.m. - 4.3
Miércoles, 7 de octubre
  • Miami Marlins vs Atlanta Braves: 2:00 p.m. - 4.2 y 4.3*
  • Houston Astros vs Oakland Athletics: 3:30 p.m. - 4.2
  • New York Yankees vs Tampa Bay Rays: 7:00 p.m. - 4.2
  • San Diego Padres vs Los Angeles Dodgers: 9:00 p.m. - 4.3
*Darán inicio por ambas señales y al comenzar el siguiente juego por WAPA Deportes 4.2, la transmisión continuará por WAPA Deportes 4.3.

Durante la transmisión de los juegos a través de la pantalla principal del 4.2, en ocasiones, se ofrecerá información de otros juegos en curso para el beneficio de los fanáticos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente