Serie turca La novia de Estambul llega a la televisión hispana

la novia de estambul pasiones

Es protagonizada por Özcan Deniz y Aslı Enver.


La serie turca La novia de Estambul (İstanbullu Gelin) se alista para estrenar en la televisión hispana de Estados Unidos el lunes, 19 de octubre de 2020.

La producción, protagonizada por Özcan Deniz y Aslı Enver, se podrá ver de lunes a viernes a las 8:00 p.m. en la costa este y 5:00 p.m. en el pacífico a través del canal de cable Pasiones, en su señal para Estados Unidos y Puerto Rico.

Así es la historia de İstanbullu Gelin

Süreyya (Enver) es una hermosa y orgullosa mujer que creció sin padres por lo que tuvo que madurar rápidamente. Se enamora de Faruk (Deniz), un rico y carismático hombre de negocios, que aparece repentinamente en su vida. 
El amor entre Süreyya, una chica que se crió en una gran ciudad y es libre de espíritu, y Faruk, un hombre fuertemente conectado con su familia y las tradiciones, será cuestionado desde el primer momento. Süreyya, debe luchar con todos los problemas que le causan su suegra, cuñada y los hermanos de su marido. Mientras que Faruk deberá enfrentarse a un enemigo que aparece en el momento menos esperado.

La novia de Estambul es una producción de O3 Medya y emitida en Turquía entre 2017 y 2019 por Star TV.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente